Ramadas en Antofagasta: Inauguradas y con luz verde de la autoridad sanitaria

El Seremi de Salud, autorizó el funcionamiento de las Ramadas Populares, considerando que cumplen con los requisitos solicitados por la autoridad.
Imagen de Equipo El Nortero
2,784 Lecturas
17 de Septiembre, 2010 08:09

 

Si usted va a ir a las ramadas a disfrutar de un buen momento con su familia, puede hacerlo tranquilo, al menos en lo que a higiene significa ya que el Secretario Regional Ministerial de Salud, Dr. Marcos Madrigal, entregó autorización sanitaria a las Ramadas Populares del Estadio Municipal y Club Hípico de Antofagasta.

No obstante, aclaró que los locales que presenten deficiencias higiénicas se exponen a sumarios y a la prohibición de su funcionamiento.

A las 12.30 horas de ayer el Dr. Madrigal recorrió las dependencias del Estadio Municipal, constatando que la mayoría de los locales ramaderos cumplieron a cabalidad con las normas establecidas por el Código Sanitario.

Posteriormente, el secretario regional concurrió a las Fondas del Club Hípico verificando el buen estado de los puestos.

“Este recorrido tuvo como objetivo comprobar en terreno las condiciones sanitarias de los stands, cocinerías y ramadas que se ubican en estos sectores con motivo de las Fiestas Patrias” comentó el Seremi de Salud.

El Dr. Madrigal puntualizó que el organismo que dirige está comprometido con salvaguardar la salud de la población.

"En esto quiero ser claro, quien no cumpla con los requisitos establecidos por el Código Sanitario, será sancionado por nuestra secretaría regional ministerial", concluyó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.