Agrupaciones Antofagastinas de Hip-Hop darán vida a "Madfingers, demostración de estilos urbanos"

Agrupaciones Antofagastinas de Hip-Hop darán vida a "Madfingers, demostración de estilos urbanos"

22 Septiembre 2010
El evento se realizará este sábado a las 22 horas en Calle Ossa 1945.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

 

Con el objetivo de promover las distintas ramas del Hip Hop, en pro de la expresión artística local, la agrupación cultural, RA. Pueblo, realizará el encuentro musical, “MadFingers, demostración de estilos urbanos, este sábado 25 de septiembre en calle José Santos Ossa #1945, a las 22 Hrs, Entre los artistas invitados estarán los Beatmakers; Tuganjharap, Most, Boris, Sacroonbeat, Frescolors, Frikamusic, Hescolizacion.

También contará con la presencia de Mc’s como, Disparando Cultura, Deneka, Jotaereo, Sizmacrew, rapflesxion, además de la participación de Dee jays, tales como, dj. Drama, dj. kbña, dj. Frika y Sc.

“La tocata tendrá un realce al trabajo de los Beatmakers, ya que de esta manera queremos dar a conocer a la comunidad en general un elemento del Hip Hop que no se sabe mucho”, explicó Patricio Farias, organizador y miembro de RA. Pueblo“.

Siendo el beatmaker una engranaje de gran importancia, debido a que en el trabajo de éste se manejan lo que son los ritmos, los tiempos de los temas y además de ser los creadores de las instrumentales de un trabajo musical de buen Hip Hop”, agregó Farias.

El evento tendrá un valor de 1000 pesos y se venderán alimentos entre otras sorpresas más, la invitación es abierta a toda la comunidad a disfrutar de la mejor música local.

Etiquetas: