Cristian Schalscha: “Territorio Movistar nos permite seguir creciendo como la mayor comunidad"

Cristian Schalscha: “Territorio Movistar nos permite seguir creciendo como la mayor comunidad"

28 Septiembre 2010
Una apuesta por Antofagasta, trae Movistar y el inicio de su programa en regiones. Desde ofertas, nuevos servicios y fiestas exclusivas para la región, es la oferta de esta empresa.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor


Hablar de empresa centralizada y lejos de sus clientes, es hablar de una empresa del pasado. Hoy las redes sociales permiten el diálogo fluido entre un usuario y su proveedor, lo que hace de todo este proceso, un espacio rico de interacción y mejoramiento de la experiencia.

Ante este nuevo escenario, las regiones van tomando más fuerza y se transforman en un público necesario de escuchar. Situación que puede parecer obvia, pero que no se da con frecuencia en nuestro país. Por ello, nos detenemos en la experiencia de Movistar y su proyecto de trabajo en regiones que se inicia en Antofagasta.

Conversamos Cristian Schalscha, gerente desarrollo de mercados de Telefónica en Chile, sobre este proyecto.

¿Cómo parte el concepto Territorio Movistar?

Movistar quieres estar más presente en las regiones y Territorio Movistar es nuestro vehículo para llegar a ellas. Queremos mostrarles en forma especial nuestros productos y servicios y que puedan vivir los beneficios de pertenecer a la Comunidad Movistar, la comunidad con más clientes en Chile.

Además, es una forma entretenida de que la gente conozca nuestra marca y pueda vivir sus valores a través atractivas actividades y eventos.

¿Por qué se elije Antofagasta?

Antofagasta es una de las ciudades más atractivas de Chile, su nivel de actividad es creciente y como tal queremos consolidar nuestra presencia en ella.

Creemos firmemente que nuestras ofertas y beneficios para clientes actuales y nuevos, serán acogidos con gran entusiasmo en esta región, pues serán muy  atractivos para ellos.

¿Cuáles son los productos Movistar en promoción?

Tenemos una amplia oferta multiservicios de productos fijos y móviles que están con beneficios y descuentos. Existen excelentes ofertas en banda ancha fija y móvil y televisión de pago. Estos y otros servicios incluidos permiten a nuestros clientes vivir una experiencia sin igual en la comunidad Movistar

Tenemos entendido que se realizan activaciones en distintos puntos de la ciudad ¿en qué consisten?

Efectivamente, estaremos haciendo acciones de día y de noche, nos podrán encontrar en las calles, plazas, colegios, pubs y restaurantes de la zona. Nuestra idea es que se respire Movistar en Antofagasta por todos lados.

Podrán vivir una experiencia de servicios convergentes de banda ancha y televisión en nuestro módulo de experiencia en el Mall Plaza Antofagasta. Experimentar lo que es el mundo de las tres pantallas (celular, TV y PC).

En nuestras sucursales tendremos atractivos beneficios para nuestros clientes, además de un Domo con centro de experiencia y ventas. Destacamos también un Skate Park (con nuestro Xtreme Tour) donde habrá concursos con excelentes premios.

Por último y lo más entretenido, habrá una fiesta al nivel y altura de Movistar. A ella, nuestros clientes tendrán un 25% de descuento.

¿Cuándo?

Es sorpresa… ¡ya lo sabrán!

Para finalizar ¿Cuáles son las próximas ciudades donde se efectuarán estas promociones?

Tenemos un cronograma de actividades muy completo para varias ciudades de Chile. De norte a sur vamos a recorrer el país con nuevos productos y ofertas especiales para cada una de las zonas que visitemos. Pero nuestra idea es que todo sea una sorpresa y por eso guardamos bajo cuatro llaves nuestros próximos destinos.

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de daniel

en esta ciudad nos morimos

en esta ciudad nos morimos por todo
todo nos afecta las antenas de celulares el agua con su arseniko el plomo asta las mismas frutas y verduras y demas kosas ke konsumimos diariamente si al fin y al cabo de algo tenemos que morir =)

y oye que usen la portada para aser publicidad ke tan malo puede ser si es foto nomas hai miles de kosas monumentos y demas ke = se usan para aser publicidad no sean tan amargos preokupense cuando la kieran intervenir o koss asi kuando sea algo ke de verdad la afecte no por una foto

Imagen de Jaime Quzada

Hola. Una pregunta. En qué

Hola. Una pregunta. En qué lugares de Antofagasta se haran las actividades, me interesa para hacer consultas sobre mi banda ancha móvil y tambuén saber si tengo posibilidad de acceder a alguna promoción.

Imagen de cinthia

Dónde es a fiesta?

Dónde es a fiesta?

Imagen de paul

Dónde puedo comprar el

Dónde puedo comprar el iPhone 4.

Imagen de Claudio Palma

Por favor digan cuando y

Por favor digan cuando y donde será la fiesta????

A los que alegan....escriban notas al respecto si esto es tan trivial.

Rescato que un grande como Movistar se preocupe por las regiones de Chile....cuando habiamos recibido una oferta o promoción solo para Antofa???

Aguante El Nortero !!!!

Imagen de ALiCiA VeRgArA

Dónde es la fiesta que

Dónde es la fiesta que dicen. Dónde retirar las entradas?

Imagen de opinólogo

......María

......María Helena,......muy de acuerdo con lo que señala y me parece lógico, pues se necesitan lucas para mantener esto arriba.........pero mi crítica no apunta a esto, personalmente creo que es suficiente con la propaganda en el portal, ..........pero ya a escribir un artículo,......no me parece, .creo que hay cosas mas importantes y necesarias que se pueden publicar y discutir..

Imagen de Ulises

María Elena,

María Elena,
pero si en el nortero se jactan de ser un medio independiente que dice lo que otros no dicen, pero porqué no hacen una nota de las antenas de los celulares de movistar que están matando silenciosamente a miles de chilenos con esas ondas que producen cáncer?? Seguramente la nota publicada ya los silenció.

Los medios independientes no existen!!

Imagen de María Elena

Estimados Hugo y Opinólogo,

Estimados Hugo y Opinólogo, me imagino que ustedes saben que es difícil mantener un medio de comunicación que subsiste -me imagino- a partir de auspicios de empresas.

El Nortero ha de necesitar vender espacios para poder subsistir. No me parece tan terrible, los sueldos no se recogen en los árboles de la plaza colón.

Y concuerdo con Pablo, me parece horrible la campaña y la utilización burda de La Portada, transformada en logitipo.

Aguante amigos del Nortero!

Imagen de pablo

Y a quien le importa esta

Y a quien le importa esta tontera

Lo que si aprovecho para expresar mi molestia por usar la portada para poner su estupido logo quien fiscaliza que se use un monumento de esa forma

Imagen de opinólogo

.......opino lo mismo,....a

.......opino lo mismo,....a quien le intersa......?

Imagen de hugo

mmmm, no podrían

mmmm, no podrían entrevistar a alguna otra persona, sobre algo mas relevante que una campaña pubicitaría??, esto es algo así como un canje ???, vamos que se puede !!!!, se que pueden mas que esto !!!!!

Saludos y a superarse, lo tomaré como un parentesis.