Gerado Mella renuncia a la comisión de fútbol de Cobreloa ¿Debiera dejar definitivamente el club?

29 Septiembre 2010
Sin embargo sigue como dirigente hasta Marzo del año 2012. Mella aseguró que le habían ofrecido ser candidato para las elecciones de la ANFP, pero que no aceptó.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Al parecer la mala campaña de Cobreloa en el torneo de nacional,que tiene al equipo, luchando por salir de la zona de promoción, sumado a la sequía de logros deportivos desde hace ya varios años, al parecer, está dejando a los primeros damnificados en la tienda naranja.
Gerardo Mella, quien es dirigente del Club Loíno hace alrededor de 15 años,anoche renunció a la comisión de fútbol de Cobreloa dejando en claro que, "estoy renunciando sólo al cargo de presidente de la comisión fútbol, porque mi periodo como dirigente termina en marzo de 2012, y eso ( su retiro definitivo) vendrá en su debido momento cuando ya tenga que irme a los cuarteles de invierno"
Por decir lo menos resulta misterioso, que Mella de un paso al costado justo en el momento en que Cobreloa, sin lugar a dudas, está pasando por una crisis. Sin embargo, el veterano dirigente señala que en ningún caso está arrancando, "me voy a hundir igual con el barco si las cosas no salen, porque yo no voy a arrancar, voy a estar acá y por lo mismo voy a estar dentro del club para que si me quieren pedir cuentas yo las de y estoy dispuesto a que me pidan las cuentas que sena necesarias ya sea acá o en los tribunales para que yo de la cara", señaló Mella.
Tal como lo hizo en el año 2006, Gerardo Mella asegura que le "gente del fútbol chileno, le ofrecieron levantar una candidatura para pelear las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), ante el actual presidente Harold Mayne- Nicholls, oferta que rechazó ya que según dijo "con la experiencia de haber ido una vez, no tengo la intención de repetirla y menos sabiendo que es muy probable que no voy a ser apoyado, como pasó la vez anterior. A veces uno se tira a la piscina y ésta no está tan llena como uno piensa" finalizó Mella.
¿Qué opina usted? ¿Debiera Seguir Gerardo Mella como dirigente de Cobreloa hasta el 2012?

Comentarios

Imagen de oscar

Debería irse. le hace mal a

Debería irse. le hace mal a la institucion asi como vivaldi, george, gonzales. No entienden que no tienen vision de negicios ni vision de futuro en cuanto a nuestra alicaida institucion.

Imagen de javier

Solo Mella renunció,

Solo Mella renunció, deberian darle vergüenza a los dirigentes como tienen a Cobreloa, como un club de barrio, improvisaciones, rosando lo rasca, que pena lo que está sucediendo, deberian renunciar otros mas