Cápsula Bicentenario: ¿Que habría incluido usted?

Cápsula Bicentenario: ¿Que habría incluido usted?

01 Octubre 2010
Aunque ya no hay ninguna posibilidad de ingresar algún elemento, queremos saber la opinión de nuestros respetables lectores y qué habrían incluido.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Unos dicen que faltó la camiseta del CDA, otros habrían agregado un celular, para que en el 2110 digan "qué arcaicos eran estos tipos".

Otros, un poco más osados, habrían agregado fotografías del vertedero, de la "nueva" cárcel, del Estadio Regional, del TransAntofagasta y del Hospital Regional, y no precisamente para hacer la comparación de cómo eran, sino porque aseguran que en cien años más estarán igualitos.

Otros definitivamente habrían ingresado la portada impresa de "El Nortero", como el primer diario ciudadano, digital e interactivo que tuvo Antofagasta.

Bueno, aunque ya nada se puede hacer, igual es importante saber con qué ingeniosos objetos nos habrían sorprendido nuestros lectores, por eso lo invitamos a escribir su opinión.

¿Qué habría depositado en la Cápsula Bicentenario?

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de DARIO

¡¡Yo enterraría a lo

¡¡Yo enterraría a lo colectiveros chantas con sus cacharros y todo !!!
Sobre todo a los mas llorones que tienen autitos tarrientos y pequeñitos sufren con los hoyitos en las callles, porque ademas son ciegos y no saben manejar ...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

Imagen de el observa2

A nivel nacional pondría en

A nivel nacional pondría en la cápsula:

con reseña de PELIGRO !!!

el transantiago, los trenes que votaron a la basura en europa y que los giles de la concertación compraron, los puentes en el sur que se caen solos, juan pablo dávila, los del mop-gate, chile recortes, los derechos humanos que benefician a los delincuentes e indemnizan apitutados de la concertación, los derechos de los niños que ahora manipulan a diestra y siniestra y le quitaron derecho a los profesores, el hospital sin camas, a los weones de la onemi y del shoa, al sernac porque es pura pantalla, a los lesquizofrénicos patéticos de la concertación que andan haciendo huelgas de hambre por los mapuches...después que su mismo partido los procesó, y ahí no dijeron ni pío.

Y...el hígado de Perez Yoma...

que se saltó como 5.000 personas y quedó como prioridad 1.

Imagen de el observador

YO ENTERRARÍA A TODOS LOS

YO ENTERRARÍA A TODOS LOS CHANTAS DE LA CONCERTACIÓN.

PARTIENDO POR LA ALCALDESA, A ADARO, A LAGOS A FREI, A LOS CONCEJALES.

Y PONDRÍA UNA RESEÑA:

DESECHO TÓXICO MANIPULAR CON PRECAUCIÓN

"CUÍDENSE DE ESTOS ESPECIMENES LADRONUS CORRUPTUS APITUTAIRUS SON CANÍBALES Y HASTA SE DEVORAN ENTRE ELLOS MISMOS.