Cafe Arte presenta a Eduardo Gatti esta noche en el Balneario Municipal

Cafe Arte presenta a Eduardo Gatti esta noche en el Balneario Municipal

15 Octubre 2010
El cantautor nacional inaugura el ciclo de Café Arte que todos los viernes de octubre estará realizando eventos culturales en el Balneario de Antofagasta.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

 

Durante tres fines de semana la música, la poesía, el arte escénico, la fotografía, la pintura, los documentales y un sinfín de expresiones artísticas,darán vida en Antofagasta a la sexta versión del evento denominado "CaféArte, un encuentro con nuestros talentos", que durante el mes de octubre, y de manera gratuita, se presentará para la comunidad en el sector de Las Torpederas, a un costado del balneario municipal.

El encuentro, organizado por la agrupación cultural "Matices del Arte" y financiado a través del 2% cultural F.N.D.R. 2010, contará en su jornada de apertura con la participación del cantautor nacional Eduardo Gatti, quien se presentará el viernes 15 de Octubre.

En tanto el día viernes 29 del mismo mes estará el dúo Schwenke & Nilo, con una dilatada trayectoria musical en Chile.

Café Arte contempla también la presencia de importantes agrupaciones de la escena local como Punahue, Alidanza, Tito Abarca, Patricio Maturana, la agrupación Caliche, Renacer Andino, el Grupo Punto de Fuga, los poetas locales Patricio Rojas, Bernarda Marín, El Bunker, Vanessa Diaz, Rodrigo Pizarro, Danilo Pedamonte, entre otros.

Al igual que en las cinco versiones anteriores, y como una forma de mantener gratos a los asistentes al evento, la organización brindará un café y aperitivos en un entorno natural como es a orillas del mar, concepto cultural que logra una sincronía perfecta entre creadores y público, apoyado por la naturaleza y todas las expresiones artísticas que tienen lugar en nuestra región.

Cada una de las presentaciones, que comenzarán a partir de las 21 horas y hasta pasada la medianoche, se realizarán los días viernes y sábados 15 - 16,22 - 23 y 29 - 30 de octubre.    

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Margarita Luana Fricke Ledezma

Que bueno que se realizen

Que bueno que se realizen estas actividades, yo vivo cerca del balneario,Margarita Luana Fricke Ledezma.