Comenzó el rescate de los 33 Mineros ( SEÑAL EN VIVO)

12 Octubre 2010
Luego de más de dos meses bajo tierra hoy los mineros podrán ser recatados. Mira la señal oficial en vivo aquí.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Faltan pocas horas para que la Cápsula Fénix descienda y comience el rescate de los 33 mineros atrapados, si bien en primera instancia se dijo que las labores comenzarían a la media noche de hoy, luego el horario de inicio se cambió para las 20 horas, e incluso algunos rumores señalan que podría comenzar el proceso a las 18 horas.
Siga aquí el minuto a minuto de los acontecimientos más importantes en la Mina San José:
15:30.- Presidente Piñera llega hasta Copiapó. En pocos minutos llegará en helicóptero hasta la Mina San José para tomar parte en el rescate de los 33 mineros.
16:00.- Se aproxima la hora del inicio de la operación rescate de los 33 mineros. Minutos antes de las 16 horas el presidente Sebastián Piñera llegó hasta Copiapó y se trasladó rapidamente hasta la mina donde continúan los trabajos finales para comenzar con las pruebas de las cápsulas.En la mina el mandatario recibió un informe detallado por parte del encargado del rescate André Sougarret y el ministro de Minería Laurence Golborne.

17:30.- Anuncian que el rescate comenzará oficialmente a las 20 horas y los tres primeros mineros que saldrían sería Florencio Ávalos (31), Mario Sepúlveda (39) y del boliviano Carlos Mamani (23), quienes son considerados los más hábiles del grupo

Sigue la transmisión en vivo
www.gobiernodechile.cl

Comentarios

Imagen de JOEL ARÉVALO V.

EN EL CAMPAMENTO ESPERANZA

EN EL CAMPAMENTO ESPERANZA HAY FE.
¿EN QUIEN?.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.