Rivera Letelier a Los 33 Mineros: "Deben cuidarse del infierno mediático"

Rivera Letelier a Los 33 Mineros: "Deben cuidarse del infierno mediático"

15 Octubre 2010
El escritor de temas pampinos y ex trabajador salitrero, se refirió al rescate de los 33 mineros.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Pasan las horas, y el tema del rescate de los 33 mineros sigue dando que hablar,panorama que de seguro se mantendrá por mucho tiempo.

Y es que de seguro cada chileno tiene su opinión sobre el tema y el connotado escritor Hernán Rivera Letelier no se queda atrás a al hora de contar cómo vivió el rescate de los 33.

"Esto realmente fue una lección de vida para la humanidad entera" señaló el escritor en una entrevista realizada en Antofagasta Televisión.

Una de las cosas que más le preocupa al creador de "La Reina Isabel Cantaba Rancheras", es lo que viene ahora para estos 33 hombres , ya que señalando que "lograron sobrevivir al infierno allá abajo, pero deben cuidarse porque el infierno que les espera acá arriba es un infierno que no conocen. El de allá bajo lo conocían, el de acá nunca lo han explorado y es el infierno mediático".

Escribir un libro sobre los 70 días de encierro de los mineros por ahora no está en sus planes, pero asegura que el guión ya está escrito y es el "guión perfecto escrito por Dios".

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de carlos

El rico vuelve a sus

El rico vuelve a sus riquezas y el pobre a sus pobrezas, los mineros y sus familias volveran a sus casas y encontraran sus despensas vacias ,ten en cuenta lo que les voy a decir cuando hay catastrofes, terremotos, inundaciones etc, etc, es la unica ocasion en que los pobres comen sus cuatros comidas al dia.

Imagen de Andrés

Ojalá que no veamos mineros

Ojalá que no veamos mineros bailando el caño en fiebre de baile, Ojalá que Kramer no personifique a ni uno de ellos, ni que terminen siendo rostros retail. La máquina mediática encierra y más aun con autoridades vanidosas adictas a la pantalla. Pero no olvidemos la huelga de 1907, parida por las míseras condiciones de trabajo y termina con una mugrienta masacre vomitada por las fuerzas armadas del gobierno de turno. Hoy se desentierran vivos.

Imagen de joaquín cortés araya

Juan Ernesto, lee los

Juan Ernesto, lee los titulares de los diarios de hoy, sábado 16 de octubre del 2010, y lograrás entender a qué se refería Hernán Rivera con eso de "infierno mediático"

Imagen de daniel

juan ernesto te gustaria que

juan ernesto te gustaria que la tv estubiese todos los dias en tu kasa viendo todo l que ases y te kite tu privacidad ? bueno a eso va lo de ke los mieros se kuiden del infierno mediatiko ya que si kaen en eso uf mas de uno saldra mas parado y le floreseran todas las amantes ke alla tenido a lo largo de su vida

y pff da lo mismo ke use esa chaketa to los dias mientras la tenga limpie esta bien es cosa de el en to caso

Imagen de Pff

HRL: CAMBIATE LA CHAQUETA DE

HRL: CAMBIATE LA CHAQUETA DE CUERO POR FAVOR!!!

Imagen de Manuel Aravena

Estimado Juan Ernesto, ¿Por

Estimado Juan Ernesto, ¿Por qué deben cuidarse?
Espera y tendrás la respuesta.
La fama y el dinero no lo es todo.

Imagen de Juan Ernesto

¿POrque deben cuidarse ?

¿POrque deben cuidarse ? acaso le van a quitar los espacios a HRL. Ya no tendra la exclusiva del mundo minero, ya no llenara las entrevistas con repetidas historias de prostitutas pateticas, deformes y seres sin conciencia social.
Deja que los gallos vivan sus 5 minutos de fama, que tambien ganen plata contando sus reales anecdotas, propias. Y ya.