“Hinchas y Canchas” presenta a sus primeros corresponsales ciudadanos

“Hinchas y Canchas” presenta a sus primeros corresponsales ciudadanos

21 Octubre 2010
La actividad se realizará a partir de las 18:30 hrs., en el Edificio Comunitario y Espacio Cultural de FME.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Esta tarde se realizará la certificación de los primeros cincuenta corresponsales ciudadanos de la revista digital deportiva “Hinchas y canchas”, la cual busca difundir noticias deportivas de la ciudad de Antofagasta. Este evento comenzará a partir de las 18:30 horas en el Salón Likancabur del Edificio Comunitario y Espacio Cultural de la Fundación Minera Escondida.

A través de talleres, los corresponsales ciudadanos, recibieron capacitación sobre las herramientas de uso de internet, redes sociales y competencias para realizar notas sobre periodismo ciudadano. Esta iniciativa forma parte del Proyecto Bicentenario “Circuito Deportivo” de Fundación Minera Escondida, y que a través de este medio digital, busca entregar el espacio para que distintas asociaciones deportivas amateur de la ciudad, puedan dar a conocer sus actividades.

"Hinchas y Canchas" www.hinchasycanchas.cl es administrado por el Diario El Nortero, y auspiciado por FME, y pretende convertirse en la primera comunidad deportiva digital de la región.

Etiquetas: