Bastián Malla dio el "vamos" a las Olimpiadas del Bicentenario en Antofagasta

25 Octubre 2010
Delegaciones de todas las regiones del país llegaron hasta la ciudad para participar en una jornada deportiva que durará 5 días.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
-

 

Fue Bastián Malla , el joven talento antofagastino que hace pocos meses se coronó campeón del mundial de tenis sub-14, el encargado de de encender la antorcha olímpica, con lo que se dio inicio a las Olimpiadas del Bicentenario, que se desarrollarán desde hoy hasta el 29 de octubre en nuestra ciudad.

Disciplinas como el voleibol damas y varones, ajedrez y natación darán vida a este gran evento deportivo que reúne a delegaciones escolares tanto de colegios particulares, subvencionados y municipales de todas las regiones del país.

El Director Regional de Chiledeportes, Manuel Ossandon, señaló que es una buena oportunidad de demostrar que la ciudad está creciendo y que también se puede crecer en el tema deportivo. Las competencias se iniciarán hoy a partir de las cuatro de la tarde en el Gimnasio 21 de Mayo, donde Antofagasta se enfrentará a Valparaiso en Voleibol damas.

Los recintos que albergaran las distintas disciplinas serán el estadio techado de Escondida,de la Universidad de Antofagasta, del Colegio San Luis, de la UCN, y en el Polideportivo Centenario, en tanto el ajedrez se realizará en un salón de un Templo Mormón ubicado en Galleguillos Lorca con A. Contardo, que facilitó sus dependencias.

Mientras que la natación se realizará en la Piscina Olímpica de la ciudad. La entrada a todas las competencias es totalmente gratuita, por lo que se invita a toda la comunidad a presenciar de este evento deportivo.

Comentarios

Imagen de el observador

Bueno...sigo pensando que

Bueno...sigo pensando que Bastián Malla y cía deben integrar el equipo de Copa Davis, y empezar ya a jugar por Chile.

Fuera Capdeville por pechito frío, y fuera Massú que fue bueno, pero ya fue. Se necesita el recambio. Volver a jugar con los mismos es perder el tiempo y que nos den paliza, y no darle tiraje a la chimenea con los nuevos jugadores.

Fuera Gildemaister de la capitanía, porque no es motivador y es mal estratega, y que vuelva el pulga de la Peña.