EXPONOR debutará en casa propia el 2011

EXPONOR debutará en casa propia el 2011

29 Octubre 2010
Ayer fue en lanzamiento oficial de EXPONOR, la que se realizará entre el 13 y 17 de Junio del próximo año.
Paola Vilca >
authenticated user Corresponsal

 

“34 por ciento de la producción mundial del cobre fino, se produce en Chile”, así inició su discurso Charlie Sartain, Ejecutivo de Xstrata Copper, anfitrión de este evento al dar comienzo al lanzamiento oficial a esta feria de negocios que se realiza en el centro de la minería chilena.

Chile cuenta hoy con más de 3.000 empresas proveedoras, las cuales a través alianzas nacionales e internacionales, aspiran obtener los estándares solicitados por empresas extranjeras, y así poder exportar sus servicios y productos.

EXPONOR es la plataforma de negocios donde se puede dar a conocer el potencial industrial minero regional y nacional, y entrega múltiples de oportunidades a los proveedores.

Más de 700 expositores se reunirán en la feria, entre ellos Estados Unidos, Cánada, Australia, Perú y China. Además de las ruedas de negocios, tour tecnológicos, charlas técnicas, esta vez EXPONOR contará con demostraciones de quipos y maquinarias in-situ a sus clientes, con el objetivo de mostrar el funcionamiento los equipos y maquinarias en un solo lugar.

En relación al rescate de los mineros, no pudo quedar atrás el reconocimiento de parte del Ejecutivo, al equipo técnico y humano con que cuenta nuestro país, por el logro de esta hazaña, nunca vista antes en ninguna parte del mundo.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.