Inti-Illimani realizará histórico concierto en Ex- Oficina Chacabuco

Inti-Illimani realizará histórico concierto en Ex- Oficina Chacabuco

30 Octubre 2010
El grupo nacional Inti-Illimani realizará una histórica presentación en la ex oficina salitrera Chacabuco, a la que todos los antofagastinos están cordialmente invitados.
Renzo Rocco >
authenticated user Corresponsal
Un espectáculo prometedor y lleno de emociones es el que ofrecerá el grupo nacional Inti - Illimani, enmarcado en el programa “El arte revive a Chacabuco en el Bicentenario”, financiado con el 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y auspiciado por Minera Spence y Pampa Norte.
El show se realizará mañana 30 de octubre a las 19 horas y con ello se pretende lograr una revalorarización del patrimonio cultural y la identidad regional.
Para los integrantes de la banda, es un sueño hecho realidad el poder presentarse en un escenario tan emotivo, haciendo alusión al contexto histórico que tuvo esta oficina, tanto en su explotación del caliche a principios del 1900 y de su posterior uso como campo de concentración durante el régimen militar.
Tal como lo indicó Jorge Molina, Presidente de la Corporación Chacabuco: “Es una idea que veníamos planificando hace bastante tiempo con el grupo, por lo que su realización es un verdadero orgullo que nos llena de emoción como corporación”, señaló.
Ya saben todos los Antofagastinos, la invitación está hecha. Las entradas se encuentran disponibles desde el lunes 25 en el Stand de calle Prat con Latorre y éstas incluyen el traslado desde la ciudad hasta la ex oficina.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Oscar D'Arcangeli A.

No hay palabras para

No hay palabras para describir tremendo concierto que se mandaron...
Gracias Inti Illimani por darnos ese momento mágico, que de seguro me acompañará el resto de mi existencia...

A los que no fueron...pobrecitos...se lo perdieron no más.