Dos trabajadores fallecidos deja nuevo accidente Minero en Copiapó

Dos trabajadores fallecidos deja nuevo accidente Minero en Copiapó

08 Noviembre 2010
El accidente se habría producido por mala manipulación de explosivos.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Dos trabajadores fallecidos fue el resultado de un nuevo accidente minero que hoy en luta a la regi{on de Atacama. El tragico accidente se produjo en horas de esta tarde en la Mina Los Reyes, ubicada aproximadamente a 50 kilómetros de Copiapó.
Los fallecidos fueron identificados como Homero Aguirre de 40 años y Daniel Lascano de 26. Además un tercer trabajador resultó con lesiones oculares y se encuentra fuera de riesgo vital en el Hospital de Copiapó.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Juan Carlos

Es doloroso escuchar

Es doloroso escuchar noticias de accidentes mineros, casi siempre con fatales..., acaso no se puede laborar en minería como cualquier otro trabajo ????. Sres del Gobierno, es hora de actuar basta de ser tolerantes, de dádivas a las empresas grandes (Padrinazgo o temor), a las pequeñas falta de control...
Acaso no se dan cuenta del inmenso dolor que causan a una madre, aun padre, a una esposa, a un hijo y sobre todo a la sociedad, que cada vez cree menos en el gobierno, por no poner gente capacitada en las diferentes áreas...
Mis condolencias a sus familias de estos mineros fallecidos, espero que no sean otro número mas para las estadísticas de fín de año.

Imagen de Rodrigo

Una lástima que, despues

Una lástima que, despues del Reality de los 33 mineros y de tanta promesa por parte de Piñera y su ministro "Rokstar" Golborne, sigamos leyendo sobre muerte de mineros por falta de seguridad. Realmente lamentable; dos personas jóivenes, con un mundo por delante!!!

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.