Gira de la Teletón llega a Antofagasta con Vivi Kreutzberger, La Noche, Villa Cariño y Natalino

12 Noviembre 2010
El show se realizará el próximo jueves 18 en Las Almejas, será animado por Vivi Kreutzberger y los grupos La Noche, Natalino y Villa Cariño, entre otros.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

 

La tradicional gira de Teletón partirá este 17 de noviembre y recorrerá todos los rincones del país llevando el espíritu de la Teletón motivando la solidaridad de cada uno de los chilenos. "Chile, un solo corazón" es la invitación de este año y será el mensaje de los artistas que viajarán para apoyar la campaña de los próximos 03 y 04 de diciembre.

Con un gran despliegue técnico la gira comenzará el 17 de noviembre en Arica y recorrerá las ciudades de Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena en el norte, donde llegará con la música de La Noche, Los Charros de la Comuna de Lumaco, Las Capitalinas, Chancho en Piedra, Villa Cariño y Croni-k.

La gira por el sur partirá el 24 de noviembre en Talca y culminará el domingo 28 en Puerto Montt. Este año el recorrido llevará alegría a algunos de los lugares afectados por el terremoto y maremoto que remeció el alma del país, recorriendo el borde costero de las regiones VII y VIII con el objetivo de levantar el espíritu de quienes esta catástrofe afectó más duramente.

Durante el recorrido los "Power Peralta", los gemelos que han sido pioneros del break dance y hip - hop en Chile, serán los encargados de hacer bailar a los asistentes a la gira con el nuevo himno de la Teletón "Chile, un solo corazón", que este año no sólo se canta, sino que también se baila con una pegajosa base hip - hop.

Desde el año 2008 que no se realiza una Teletón y hoy más que nunca se necesita el apoyo de todos los chilenos este 3 y 4 de diciembre. La invitación es, como dice el lema, a unirse Chile en un solo corazón.

 

ANTOFAGASTA

ARTISTAS:

LA NOCHE

CRONI-K

CHARRROS DE LA COMUNA DE LUMACO

VILLA CARIÑO

NATALINO

LAS CAPITALINAS

POWER PERALTA

TEATRO PHI

 

ANIMADORES :

VIVI KREUTZBERGER

 


 

Comentarios

Imagen de Margarita Luana Fricke Ledezma

Que bueno yo vivo cerca, por

Que bueno yo vivo cerca, por lo tanto allí estaré.Margarita Luana Fricke Ledezma.

Imagen de Maria Vásquez

Qué hace Leo Rey en la

Qué hace Leo Rey en la foto?????