Tocopilla en el plan de reconstrucción: Ministros realizarán importantes anuncios este Sábado

12 Noviembre 2010
Los secretarios de Estado darán a conocer importantes anuncios en materia de reconstrucción de la ciudad.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Parece que el Gobierno se tomó en serio el anuncio de la reconstrucción de Tocpilla, o de lo que falta de eso, porque a pocas horas de que el Presidente Piñera hiciera el anuncio, ya hay hechos concretos que comienzan a pavimentar lo que esperemos sea un final feliz para dicha ciudad.

Es así como el sábado, cinco ministros , entre ellos el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter, en calidad de Vice Presidente de la República, llegarán hasta la ciudad puerto, para entregar importantes anuncios justamente en materia de construcción.

Aunque no quiso adelantar ninguna cifra, para dejar la noble tarea a los secretarios de Estado, el Intendente Regional, Alvaro Fernández, señaló que el Plan Tocopilla incluye varios puntos, algunos de los cuales ya están terminados y otros a los que todavía le falta un porcentaje, y es precisamente a eso a lo que vienen los Ministros a dar plazos concretos para la tan anhelada reconstrucción.

La actividad se realizará el sábado a medio día en Tocopilla, y contará con la presencia del Minitro de Educación, de Salud, la Ministra de vivienda, y el Ministro del Interior.