Club de Deportes Antofagasta juega un partido crucial ante Municipal Iquique

Club de Deportes Antofagasta juega un partido crucial ante Municipal Iquique

14 Noviembre 2010
El encuentro se jugará a partir de las 17 horas en el Estadio tierra de Campeones, y definirá cual de los dos equipos finalmente avanzará a la primera dvisión.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Sólo cuatro puntos separan al CDA del líder del torneo Municipal Iquique, es por eso que el partido de hoy entre ambas escuadras será realmente decisivo, teniendo en cuenta que luego de este encuentro sólo quedarán 3 partidos por jugar(sin contar el partido pendiente entre los Pumas y Curicó).
Para este trascendental partido, se espera que tres jugadores Pumas puedan volver a la titularidad, como lo son Eric Pino, Jorge Sotomayor y Osman Huerta, mientras que el equipo Iquiqueño no podrá contar con Néstor Contreras y Rubèn Taucare.
Para Club de Deportes Antofagasta es crucial obtener los tres puntos,o al menos traer un empate desde el Estadio Tierra de Campeones para ya ir asegurando un cupo entre los primeros cuatro del octagonal final teniendo en cuenta el partido menos que tiene, y asegurar por lo menos un cupo en la liguilla del ascenso.
Para Iquique en tanto, un triunfo los dejaría virtualmente en la Primera División si es que Calera resigna puntos ante Curicó.
El encuentro se jugará esta tarde a partir de las 17 horas en el Estadio Tierra de Campeónes y será dirigido por Guido Aros.
Los Pumas han logrado muy buenos resultados como visitas durante este año y esperamos que puedan ratificar esa estadística y darle una inmensa alegría a sus fieles seguidores que cada vez se sienten más cerca de la Primera División.
Etiquetas: