Seremi de Salud adoptó medidas sanitarias en contra de Mc Donalds del Balneario Municipal

18 Noviembre 2010
La medida se tomó a partir de una denuncia ciudadana.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Un sumario sanitario por "deficiencias", inició la Autoridad Sanitaria de Antofagasta en contra de la sucursal de Mc Donald ubicada en el Balneario Municipal.

Según información entregada por el Departamento Jurídico de la Seremía esta situación se produce a partir de una denuncia ciudadana, tras la cual se inspeccionó el lugar y se procedió a tomar las acciones correspondientes.

Desde ayer el local cuenta con prohibición de funcionamiento hasta que subsanen las situaciones anómalas y dichas mejoras sean inspeccionadas y aprobadas pro al autoridad sanitaria.

De esta forma, desde la Seremía de Salud aseguran que seguirán con su política de una fuerte fiscalización a quienes no cumplan con los requisitos establecidos por el código sanitario.

Comentarios

Imagen de Rodrigo

solamente lo sancionaron??

solamente lo sancionaron?? debieran haberlo cerrado de una!!, al igual que Mc kaka de Calle Pratt. los inspectores debieran darse una vueltecita tambien por los locales del Mall, pero no solamente por donde ve la gente, sino que las bodegas que se encuentran por la parte posterior y que no ven ni los clientes ni los inspectores. Realmente es asqueroso pasearse por esos lugares insalubres

Imagen de Karina

Si supieran que

Si supieran que prácticamente todos los locales de comida rápida tienen problemas sanitarios. Como caminan las baratas en bodega y cocina y otros lados ni les daría ganas de salir a comer afuera.

Imagen de patricia eliana

Exactamente hay un sin fin

Exactamente hay un sin fin de alimentos que se venden en la via Publica y que hace la Seremia de Salud? Anda persiguiendo al municipio por los papeles que hay en las veredas producto de las mismas personas tienen un lindo basurero al lado pero NOOOOOOOOOOOo hay que tirarlo al piso!!!!!!!!que hay de la mugre e infecciones que producen los VAGOS hABRIA QUE RETIRARLOS DE CIRCULACION y darles un BAÑO QUIMICO para que sigan circulando.....que hay de todos esos locales que venden jugos,sanwish y otras tantas cosas y tienen ASQUEROSO las nuevas baldosas del CENTRO,Y NO LOS NOTIFICAN,vayan a controlor esas cosas que son muy importantes,da pena ver como hay nuevos basureros,nuevas baldosas,y la gente sigue igual de CERDA!!
nO BARREN EL FRENTE DE SU CASA,Y SI LO HACEN BOTAN EN LA VEREDA....ES LO QUE HAY EN EL CENTRO AHORA,AHI LA SEREMIA DE SALUD DEBIERA DE SACAR PARTES POR INSALUBRIDAD COMO DICE,SI HAY FOCOS DE INFECCION,DESEN EL TIEMPO DE SALIR Y HACER LA PEGA,

Imagen de christian

y sancionaron a los que

y sancionaron a los que venden completos y choripanes "con sorpresa" en la via publica?