En enero debieran comenzar las obras para doble pista en ruta 28 La Negra

Las obras contemplan un enlace a desnivel, tipo trébol y la ampliación a doble calzada de la entrada sur a la ciudad de Antofagasta.
Imagen de Corresponsales El Nortero
1,724 Lecturas
29 de Noviembre, 2010 09:11

 

En enero comenzarían las obras de Ampliación de la Ruta 28, sector cruce ruta 5 La Negra en Antofagasta, luego que el Ministerio de Obras Públicas de la Región de Antofagasta, a través de su Dirección de Vialidad, realizara la apertura pública de los trabajos de reposición de la vía de acceso sur de la capital regional.

Así lo dio a conocer el Seremi de Obras Públicas, Rodolfo Gómez quién destacó que:”Actualmente nos encontramos en el proceso de adjudicación de la primera etapa del proyecto por una suma de casi 8 mil millones de pesos.

A la licitación se presentaron 16 empresas, lo que indica la importancia y atractivo del proyecto”. El Seremi MOP, destacó que en esta primera etapa se construirá un enlace a desnivel, tipo trébol en el empalme con la ruta 5 norte y se pavimentará en asfalto una doble calzada en una longitud de 6 kilómetros.

Por su parte el Director Regional de Vialidad, Pablo Volta destacó que la ruta 28 contará con luminarias y elementos de seguridad vial acorde a las nuevas normativas vigentes. El proyecto se dividió en 3 etapas y se espera que concluya el 2014 en concordancia con el término de las obras de la Concesión de las Rutas de Antofagasta.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.