Gobierno entrega 119 casas en el Casco Histórico de Tocopilla

Gobierno entrega 119 casas en el Casco Histórico de Tocopilla

30 Noviembre 2010
También se anunció el mejoramiento de la Avenida 18 de Septiembre, cuatro miradores urbanos y la conexión de las plazas Art Decó y Sargento Aldea.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Un total de 119 casas ubicadas en varios sectores del casco histórico tocopillano fueron entregadas ayer por distintas autoridades regionales encabezadas por el Intendente Regional Álvaro Fernández.
Las viviendas fueron construidas por diferentes empresas, cuyos diseños fueron escogidos por los mismos propietarios”. El Seremi de Vivienda y Urbanismo, Juan Gonzálo Godoy, explicó que a la fecha, el organismo, a través de varias empresas contratistas, ha entregado 396 viviendas en las denominadas villas Serviu, 808 para allegados históricos (Covadonga y Pacífico), además de continuar el proceso de reconstrucción de viviendas en el barrio histórico, a través del cual se han entregado este año 462 viviendas, faltando sólo por construir 480”.
Adicionalmente, el Director del Serviu Julio Calderón, aseveró que se trabaja en la determinación de un nuevo listado de allegados post terremoto, cuyo número supera las 500 familias que cumplen con todos los requisitos. Finalmente, destacó el inicio del proyecto de construcción de 139 viviendas en el sector Huella Tres Puntas.
Etiquetas: