Centro Teletón provisorio abrió sus puertas en Calama

Centro Teletón provisorio abrió sus puertas en Calama

01 Diciembre 2010
Cecilia Bolocco visitó el centro provisorio y llamó a los calameños a cooperar con la Teletón.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
En el marco del inicio de esta campaña en su versión 2010, y aprovechando de visitar la nueva instalación que albergará a los menores de Teletón de nuestra ciudad hasta que el centro final esté construido a mediados del 2012, Cecilia Bolocco visitó nuestra ciudad, de manera de motivar e invitar a la población calameña a unirse en esta campaña solidaria.
La Miss Universo conversó con nosotros, comentando también estar al tanto del descontento que tiene la comunidad debido al retraso de la instalación de un centro Teletón en Calama, considerando también que es siempre nuestra ciudad la que aporta mayor cantidad de dinero.
Llamó a la calma, ya que todo está listo para comenzar los trabajos y disculpó la ausencia de Mario Kreutzberger, quien también visitaría la instalación provisoria de Teletón, pero debido a problemas de salud, el conductor emblemático de esta cruzada solidaria no pudo asistir.
Por el momento, el ex policlínico ubicado en Villa Ayquina – que funcionaba en los años 90 como parte del servicio de Isapre Chuquicamata - será el albergue de los menores que presentan discapacidad y funcionará con un total de 4 profesionales. Esto, según informó el director del centro Teletón de Antofagasta, Bruno Camaggi, insistiendo en que esto es una medida provisoria y funcionará hasta que las obras finales estén listas y de esta manera evitará que estos niños deban viajar frecuentemente a Antofagasta para realizar sus terapias respectivas.
Etiquetas: