¡No hay Rastro! Familia sigue desesperada búsqueda de Cecilia

¡No hay Rastro! Familia sigue desesperada búsqueda de Cecilia

01 Diciembre 2010
Familiares y amigos están intentando establecer contacto con la Psíquica de Chimbarongo para ver si puede dar con el paradero de Cecilia.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Ya han pasado 4 días desde que Cecilia Julio desapareció sin dejar ningún rastro. La búsqueda ha sido incesante por parte de los familiares y amigos. Además también Carabineros y La PDI han realizado diligencias para intentar buscar alguna pista, pero nada de nada.
Según informaron algunos amigos de Cecilia, ya se están realizando las gestiones para ubicar a la Psíquica de Chimbarongo e intentar tener alguna otra información sobre el paradero de esta joven universitaria de 21 años que hoy cumple su quinto dia extraviada.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de JANDRY

Los Dones que da dios no es

Los Dones que da dios no es como jugar una pichanga las cosa bienen y van,la gente cuando se dan las cosas alaban y cuando fallan critican,jesus hizo muchos milagros y aun asi lo crucificaron.fe es lo que le falta al hombre.
farca da mucho dinero,aun asi lo critican,si se pusiera en una plaza a reparir dinero todos irian,la propia conveniencia arrastra al hombre a su propio abismo.
Resa A JESUS por quien tiene a esta lola ,la devuelva a los brazos de sus padres.Dios mio quien la tiene que la devuelva sana y salvo,que su mente vuelva en si...
no blasfemes pronto temblara muy fuerte y las sonrisas se convertiran en llantos.

Imagen de Eduardo Unda-Sanzana

¿Y para qué le van a pedir

¿Y para qué le van a pedir ayuda a la psíquica si nunca acierta? Si se dan el trabajo de revisar todas las predicciones hechas en fechas *anteriores* a que se encuentra una persona, y las comparan con el lugar en que la persona es encontrada, nunca es correcto. No me crean a mí ni le crean a ella. Háganlo ustedes mismos y lo comprobarán.

Lo siento por la familia (y por la chica perdida) pero es mejor invertir energía y tiempo en cosas que realmente pueden ayudar a encontrar a la persona que se quiere encontrar.