Este jueves continúa Ciclo Nuevos Directores: Paul & John de Daniel Lattus

Este jueves continúa Ciclo Nuevos Directores: Paul & John de Daniel Lattus

01 Diciembre 2010
EL Ciclo de Teatro Nuevos Directores, que reúne a consagrados actores locales que han iniciado ya sus pasos en la dirección de sus propios elencos partió con Marcelo Salinas y continua este jueves con Daniel Lattus..
Balmaceda Arte Joven >
authenticated user

 

Con gran interés del público asistente al estreno de "Háblame como la Lluvia y Déjame Escuchar" se desarrolló la primera jornada del Ciclo de Teatro Nuevos Directores que reúne a jóvenes de hasta 35 años y con no más de 4 o 5 obras montadas bajo su dirección. En la ocasión, se realizó un conversatorio post obra con el director y los actores de la compañía LA SICARIA, quienes expusieron el trabajo desarrollado, las dificultades y satisfacciones de dedicarse al teatro.

Es la tónica en que se continuará desarrollando este jueves 02 de diciembre el ciclo, esta vez con la obra "Paul & John", escrita por Marco Antonio de la Parra y dirigida por Daniel Lattus, pieza que cuenta la historia ficticia de quienes se quedaron tras la muerte de John Lennon, como un proyecto sin terminar, "como un muñon de lo que fue", en palabras de su Director, el médico de profesión pero actor y músico de corazón, Daniel Lattus.     

Los tickets ya están siendo distribuidos de manera gratuita y pueden ser retirados en las dependencias de Balmaceda Arte Joven, ubicadas en el Edificio Comunitario de Fundación Minera Escondida (O\'higgins #1280) de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.

Etiquetas: