Denise Rosenthal: "Antofagasta conquistó mi corazón"

La ex protagonista del "Blog de la Feña" se encuentra en Antofagasta participando en la Fiesta Navideña de Minera Escondida. Estuvo durante 11 días en la ciudad donde lanzó su nuevo single "Men". (VIDEO)
Imagen de Patricio Figueroa E.
2,866 Lecturas
03 de Diciembre, 2010 08:12

 "Piensa Feña Piensa" era la frase con la que Denise Rosenthal saltó a la fama hace un par de años. Sin embargo, la otrora "Feña" se encuentra en una nueva etapa de su carrera, donde apunta a consolidarse como una artista integral y con un público más amplio.

Denise estuvo de visita en Antofagasta presentándose en la Fiesta Navideña de Minera Escondida por 11 días seguidos, y donde la cantante presentó en exclusiva su nuevo single "Men", canción en inglés que a juicio de Rosenthal marca la nueva etapa de su carrera musical.

Afirma que durante estos días en Antofagasta, aprovechó para andar en bicicleta por la costanera y visitar varios lugares que le "conquistaron su corazón".

Si quieres ver en extenso la conversación con Denise Rosenthal, puedes revisar el siguiente video:

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.