¡Hasta que aparezca!: Familiares y la Policía no dan tregua en la búsqueda de Cecilia

¡Hasta que aparezca!: Familiares y la Policía no dan tregua en la búsqueda de Cecilia

04 Diciembre 2010
Hoy se cumplirá una semana de la desaparición de Cecilia, y aún no hay rastro de su paradero. La policía despliega un gran esfuerzo mientras que la familia no baja los brazos.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El compromiso de la Institución en seguir trabajando en la búsqueda de su hija, comunicó el Jefe de la IIa. Zona de Carabineros Antofagasta, general Alfonso Muñoz Medina, en una reunión con los padres de Cecilia Julio, la joven que hoy cumplirá una semana desaparecida sin que tener siquiera una pista de su posible paradero.

El tiempo pasa, y pese a los esfuerzos conjuntos de distintas entidades tanto uniformadas como civiles , no hay ninguna noticia que pueda esclarecer lo sucedido con Cecilia Julio.

Cuesta creer que una situación como esta esté pasando en nuestra ciudad, claro que si pensamos que durante la semana pasada también se produjeron asaltos con violencia, y si le sumamos que Antofagasta es una de las ciudades con más indice de victimización, pareciera que hay algo que no está funcionando bien.

Rumores

No solamente con la desesperación y la angustia propia de la incertidumbre ha tenido que lidiar la familia de Cecilia, sino también con bromas o situaciones de mal gusto que se han producido a través de Twitter donde en varias ocasiones se ha dado la alerta de que Cecilia ha sido encontrada,produciendo una fuerte conmoción en la familia, que ha tenido que desmentir las situaciones forma reiterada.

Por eso el llamado que ellos hacen es a no jugar o poner situaciones que puedan traer confusión al proceso de búsqueda.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de andresss

creo q deberian recurrir a

creo q deberian recurrir a las camaras de seguridad q hay cerca del lugar ..bancos ..edificioss etc..

tal ves nunca salio del edificio donde estabaa ..

lo unico q deseoo en este momento q la encuentrenn
sana y salvaaa ---y mii fèee dice q asì seraaa---

Imagen de Roberto

También creo que las

También creo que las autoridades han actuado lentamente, deben expandirse geograficamente. Las teorias comienzan a aumentar. Quien puede dirigir una investigacion seria y coordinada ??????

Imagen de GUILLERMO RIVEROS

SIN ANIMO DE CRITICA A LA

SIN ANIMO DE CRITICA A LA POLICIA,PIENSO QUE LA DEMORA EN DAR AVISO,DE LA DESAPARICION,DIERON TIEMPO A LOS DELINCUENTES,A SACARLA DEL PAIS PERU O BOLIVIA.

Imagen de Pablo

bueno un llamado a todos los

bueno un llamado a todos los jovenes que del aburrimiento sacan este tipo de bromas, bajo la desesperaciòn de una familia. E por favor no lo hagan ya que entorpece la labor de quienes realmente estan ayudando en todo esto, y un gran abrazo y fuerza a la familia de aquella joven....