Teletón 2010: Campaña recauda más de 18 mil millones de pesos

Teletón 2010: Campaña recauda más de 18 mil millones de pesos

05 Diciembre 2010
Con más de algún sufrimiento, finalmente la campaña liderada por Don Francisco llegó a buen puerto gracias a la solidaridad de todos los chilenos. ¿Qué te pareció esta Teletón 2010?
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Hubo que sufrir hasta el final. Ni las presentaciones estelares de Faith No More o Beto Cuevas quitó la tensión de lo que sería una de las teletones más dramáticas de los últimos años. Pasadas las dos de la madrugada recién pudimos respirar tranquilos. Y mientras David Bisbal se encontraba en el escenario, Don Francisco dio el último computo: $18.890.559.347 superando con creces la meta de la Teletón realizada en el 2008.

Un emocionado Mario Kreutzberger entregó la cifra final, acompañado de todos los rostros de la Televisión Chilena que se mantuvieron durante las 27 horas de amor. Con aluciones a lo que fue el difícil año que vivimos en nuestro país, Don Francisco cerró la larga jornada que culminó con éxito.

"Represento a los miles de voluntarios que participaron en esta fiesta de la televisión chilena, en una jornada difícil, emotiva, vibrante y por muchas horas preocupante, pero finalmente hemos logrado lo que queríamos: terminar este año con una jornada solidaria, olvidar el terremoto, el maremoto y las muertes, y ponernos de pie, reconstruir y mantener esto que nos ha hecho únicos en el mundo", señaló Don Francisco.

El cierre de la Teletón estuvo llena de sorpresas, como la esperada actuación de Faith No More, Pedro Fernández, Yuri, Los Bunkers, Francisca Valenzuela y tantos otros que hicieron vibrar al público asistente. 

Finalmente, fuegos artificiales en el perímetro del Estadio Nacional, pusieron el broche de oro de lo que fue una jornada llena de emociones.

¿Qué te pareció la Teletón 2010?

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Oscar D'Arcangeli A.

Jejejeje... Lo mejor de todo

Jejejeje...
Lo mejor de todo se logró la meta...con Faith No More tocando el cielo con Rock del bueno...

Notable...