Cobreloa se llena de históricos: Nelson Acosta nuevo DT

Cobreloa se llena de históricos: Nelson Acosta nuevo DT

12 Diciembre 2010
De película, sonó fuerte el rumor y por fin se concretó, vuelve un histórico a Calama y no es otro que Nelson Acosta, un estratega identificado 100% con la camiseta naranja.
Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

De película, sonó fuerte el rumor y por fin se concretó, vuelve un histórico a Calama y no es otro que Nelson Acosta, un estratega identificado 100% con la camiseta naranja, no está de más recordar que al campeonar con Everton el 2008 el "Pelao" dedicaría el triunfo a Calama y todos los hinchas de Cobreloa, misma actitud que tomó el, en ese entonces, capitán de los "Oro y cielo", Juan Luis González.

Nelson Acosta llega a los "Zorros del Desierto" en el peor momento de la institución naranja, donde el equipo zafo de la liguilla de promoción por tan solo un punto. Hinchas mineros y la regencia esperan que el DT repita las buenas actuaciones que tuvo con la camiseta de los "Zorros del Desierto" donde obtuvo dos campeonatos y notables presentaciones en Copa Libertadores.

Pero el histórico técnico no llegaría sólo pues parece ser que la incorporación de Rodrigo Meléndez al plantel naranja seria inminente junto a él podría sumarse la llega del "Limache" González y del "Papelucho" Donoso, ambos ex jugadores históricos de Cobreloa.

Etiquetas: