Municipio entregará regalos de navidad a más de 20 mil niños de Antofagasta

14 Diciembre 2010
Además para el domingo se contempla una mega fiesta navideña en el Estadio Regional.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Más de 20 mil niños y niñas de la comuna, desde el viernes 17 de diciembre comenzarán a recibir sus obsequios de Navidad, los que serán entregados por la misma alcaldesa en compañía del Viejito Pascuero y de la gran Caravana Navideña que partirá desde el Estadio Regional rumbo a las diferentes poblaciones de Antofagasta.
En este sentido Marcela Hernando valoró enormemente este evento que ya forma parte esencial de estas celebraciones, lo que se ve reflejado en que cada año este programa cubre a más beneficiarios, “el 2009 fueron aproximadamente 17 mil menores y este año llegaremos a más de 20 mil pequeños, lo que nos alegra y a la vez nos pone ansiosos por salir con la caravana a cumplir nuestra misión de dibujar sonrisas en los rostros de nuestros niños”, precisó la edil.
Gran Fiesta Navideña

Junto con ello, este domingo 19 de diciembre el municipio también llevará a cabo la gran Fiesta Navideña la que convocará a todos los niños y niñas de la comuna.

Este espectáculo podrá ser disfrutado por los más pequeños a partir de las 10 de la mañana en el Parque Croacia, en donde se montará un escenario para recibir a los personajes más importantes de los programas y dibujos animados que se encuentran de moda como Hi-Five, Backyardigans, Lazy Town, entre otros.

También se considera la instalación de juegos mecánicos e inflables cuyo acceso será gratis para todos los que lleguen a disfrutar de esta fiesta, además se tiene prevista una serie de actividades y sorpresas que resaltarán aún más esta especial festividad.

Es por eso que desde el municipio extienden una invitración a todos los padres para que este 19 de diciembre a partir de las 10:00 horas, lleven a sus hijos a disfrutar de este bonito espectáculo infantil que tendrá lugar el Parque Croacia.