Alex Matute llegó a Antofagasta para entregar apoyo a familia de Cecilia Julio

El hermano del tristemente recordado Jorge Matute llegó hasta Antofagasta para solidarizar con la familia de Cecilia Julio y sostuvo reuniones con el Fiscal Patricio Martínez.
Imagen de Equipo El Nortero
1,692 Lecturas
14 de Diciembre, 2010 17:12
A 17 días de su desaparición, el paradero de la joven Cecilia Julio Bolados sigue siendo una incógnita. Tanto Carabineros como la PDI continúan las diligencias investigativas, sin embargo, aun no hay pistas concluyentes sobre tan extraña desaparición que tiene conmocionada a la ciudad de Antofagasta.
En este contexto, esta mañana llegó a la ciudad, Alex Matute , hermano del tristemente recordado joven Jorge Matute , que hace 11 años desapareció misteriosamente transformándose su caso en un precedente en el país ante este tipo de situaciones.
Alex Matute comentó que llegó hasta Antofagasta para solidarizar con la familia de Cecilia Julio, que lamentablemente están pasando una situación similar a la que les tocó vivir a ellos como familia. Matute enfatizó que da un poco de rabia que estas cosas sigan sucediendo en el país después de once años de lo que pasó con su hermano. "También me molesta el manto de silencio que hay en esta ciudad en torno a que no se ha podido dar con ningún antecedente claro y preciso o alguna declaración contundente que nos permita dar con el paradero de Cecilia Julio y creo que eso no le hace bien a la sociedad y menos a la sociedad de Antofagasta", comentó Matute, quien además hizo un llamado para que por favor entreguen información precisa, seria y confiable a la Fiscalía para que sea investigada.
En su visita a Antofagasta, Alex Matute junto a los padres de Cecilia Julio sostuvieron una reunión con el Fiscal que lleva este caso, Patricio Martinez, quien explicó lo que se ha hecho hasta el día de hoy y comentó las posibles líneas de investigación sobre las que se está trabajando.
Matute se quedará hasta el jueves en Antofagasta y señaló que apoyarán en todo lo que sea posible a la familia hasta que se logre resolver esta extraña desaparición que mantiene destrozada a la familia Julio Bolados.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de juanjo

Que pena que las personas

Que pena que las personas que saben que paso sigan guardando silencio..el daño que provocaron las personas comprometidas con la desaparicion de cecilia es increible. Es horrible pensar que existe gente tan mala en nuestro pais...detras de cecilia existen no solo sus padres y hermanas, existen sobrinos, tios, abuelos, amigos, y mucha gente que la quiere mucho, como no darse cuenta del dolor que le estan provocando a ellos.
Por favor lectores si alguno sabe que paso realmente, diganlo a la Policia o la PDI, por ultimo en forma anonima, el dolor de no saber nada de quien tu quieres es el peor dolor que puede tener alguien...por favor...ayunden a encontrarla.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.