Gran variedad de espectáculos y panoramas tendrán los Antofagastinos para este verano

15 Diciembre 2010
Entre las actividades destaca la Cuarta Versión del Festival Antofagasta Junto al Mar.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Rápidamente el 2010 comienza a quedar atrás y con la llegada del nuevo año, también llega el verano y las tan ansiadas vacaciones. Con todo esto, también comienzan a armarse los distintos panoramas que buscarán entretener a los Antofagastinos que decidan pasar sus vacaciones en la ciudad y obviamente que aquellos que no tienen capacidad de decidir, sino que es su bolsillo el que decide por ellos.
Es así como en cuanto a las actividades que se desarrollarán entre enero y marzo del 2011, se considera la cuarta versión del Festival de la Canción, el Festival de Rock, la elección de la Reina de Antofagasta y la Reina de la Tercera Edad, además de iniciativas deportivas, city tour, paseos, campamentos y cine itinerante.
Junto con ello está prevista la realización de espectáculos de Jazz, música electrónica, tango y talentos antofagastinos, esta última actividad busca convertirse en una vitrina para todos los artistas locales que ansían una oportunidad.
Se estima que más de 50 mil antofagastinos podrán disfrutar de cada una de las actividades organizadas por la Municipalidad de Antofagasta.
Al igual que años anteriores, las jornadas de entretención y esparcimiento tendrán como telón de fondo las principales playas de la ciudad- Balneario Municipal, El Trocadero y Paraíso- además del Anfiteatro José Papic, Parque Croacia, Plaza Bicentenario y Parque Nicolás Tirado.