Padres de Cecilia Julio se reunieron con el Intendente Regional

Padres de Cecilia Julio se reunieron con el Intendente Regional

16 Diciembre 2010
Autoridades señalaron que "no bajaran los brazos hasta encontrar a Cecilia".
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
"No se duerman, porque los vamos a atrapar y si se duermen, más fácil será ubicarlos", Con esas palabras, tal como lo dijo en vida el fallecido General Director de Carabineros, José Bernales, el Intendente Regional, Álvaro Fernández, manifestó su preocupación a los padres de la joven estudiante de enfermería, Cecilia Julio, quien desapareció de Antofagasta, el 27 de noviembre pasado.
El Intendente Regional sostuvo una reunión privada, en su oficina, con los padres de la estudiante, Elvis Julio y Marcela Bolados; el General de Carabineros de la Segunda Zona, Alfonso Muñoz y el Prefecto de la PDI, Nelson Jofre para dar cuenta a la familia de los esfuerzos que ambas policías están desplegando en la búsqueda de la joven de 21 años.
“Por aire, mar y tierra seguirán buscando hasta tener resultados”, dijo el Intendente a los padres de cecilia, a quienes además les aseguró que el Gobierno Regional sigue día a día el caso.
El Intendente Fernández, dijo comprender la angustiosa situación por la que vive la familia de Cecilia, y por lo mismo les aseguró que no bajarán los brazos.
En la reunión también participaron los abogados querellantes de la familia; Alex Matute Johns y Jaime Araya y la abogada del Gobierno Regional, Daniella Piantini.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Catalina

Me parece que hay mucha

Me parece que hay mucha bulla y pocas nueces...mucho opeerativo, mucho helicoptero y nada de nada... de que estamos hablando entonces?? han investigado los ultimos momentos d ela niña?? sus amistades?, sus compañeros? al guardia del edificio? nada se sabe de eso...

Imagen de el observador

Sres. ¿ Quién entiende a

Sres.

¿ Quién entiende a este país...?

Por un poco de justicia hay que rogar y suplicar...

¿ Dónde están los famosos derechos humanos...?

MENTIRA, NO EXISTEN, NUNCA HAN EXISTIDO.

Los derechos humanos están cuidando a los delincuentes, narcos, traficantes, sicopatas, homicidas: ellos tienen abogados, médicos y sicólogos.

** TAREA PA LA CASA: Vean o a averiguen dónde se derivan las platas que corresponde a los derechos humanos en Chile, todas van a parar a los bolsillos de los mismos tipos que hace 20 años conformaron la concertación.

LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES...

ASI ES LA REALIDAD.