Hoy a las 21 horas Gran Concierto de Navidad 2010 en las Ruinas de Huanchaca

Hoy a las 21 horas Gran Concierto de Navidad 2010 en las Ruinas de Huanchaca

17 Diciembre 2010
La entrada es totalmente gratuita por lo se invita a la comunidad a participar de este gran espectáculo.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Esta noche a partir de las 21 horas se dará comienzo a uno de los eventos mas tradicionales en nuestra ciudad: El Gran concierto navideño 2010, que se llevará a cabo en las Ruinas de Huanchaca.
La presentación estará dividida en dos partes. La primera, incluirá piezas musicales de reconocidos autores, entre las que se considera, entre otras, la Canción del Bicentenario, Conquista del Paraíso, Va Pensiero y una versión de Amigos para Siempre, con letra dedicada al rescate de los 33 mineros de Atacama.
La segunda parte, tendrá las tradicionales canciones navideñas, como Santa Claus viene a la Ciudad, Rodolfo el Reno y Noche de Paz. Esta parte del espectáculo, de aproximadamente 40 minutos de duración, tendrá como grata sorpresa la participación del Coro de Señas, del Colegio de Niños Sordos Laurent Clerk de Antofagasta.
El Concierto de Navidad, considerará también la participación de dos coros invitados de Argentina y Brasil, quienes participarán en la apertura del espectáculo; mientras que la clausura considera un gran espectáculo de fuegos artificiales. El evento es organizado por el Gobierno Regional, la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, Universidad Católica del Norte, Coro Jadran, Corporación Cultural de Antofagasta, y Fundación Ruinas de Huanchaca.
LA entrada es totalmente gratuita, por lo que el llamado es a que la comunidad asista, para poder asi disfrutar de este maravilloso evento que se transforma en la cuenta regresiva para la celebración de la Navidad.
Etiquetas: