Antofagasta se tiñe de Blanco y Celeste para apoyar a los Pumas

Antofagasta se tiñe de Blanco y Celeste para apoyar a los Pumas

18 Diciembre 2010
A las 17:30 será la hora de la verdad. El encuentro será transmitido por CDF Premium.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

"Jugaremos como lo hemos hecho todo el año. Buscaremos ale gol desde el primer minuto y aprovecharemos los espacios que deje Santiago Morning".

Con esas palabras seguras y decididas el Técnico del CDA, Hernán Ibarra,dejó en claro que los Pumas saldrán a la cancha del Estadio Municipal de La Pintana a quedarse con los tres puntos y de paso con un cupo para jugar la próxima temporada en la División de Honor del Fútbol Chileno.

Si bien durante la semana no estaba del todo clara la formación titular que enfrentará al cuadro "Bohemio", lo más probable es que los Pumas jueguen con Carrizo en Portería, una línea de cuatro conformada por Oyarzún, Portillo, Rojas y Bugueño; En la contención estarían Carlos Escudero y Bascuñán, y en la creación Eric Pino quien retorna luego de 20 días de ausencia por lesión. En la delantera estarán Osman Huerta, Richard Olivares y Ronald González.

Hinchada

Una gran cantidad de hinchas del CDA viajaron hasta la ciudad de Santiago, para disfrutar en vivo y en directo de esta verdadera final para los Pumas que quieren dejar atrás estos dos años de jugar en la Primera B y de una vez por todas volver al fútbol grande. Quienes no pudieron viajar, tendrán la posibilidad de ver el encuentro a través de la señal premium del Canal del Fútbol, para no perderse ningún detalle de este crucial encuentro. ¡VAMOS PUMAS!

Etiquetas: