Santiago Morning v/s CDA en vivo por Internet

18 Diciembre 2010
Pumas pisan el pato del Estadio Municipal de la Pintana.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Los dos mil de siempre es como se le conoce a los fieles hinchas de Club de Deportes Antofagasta, que durante todo el año llegan hasta el Estadio Regional para alentar al equipo en las buenas y en las malas. Hoy es un día especial para la fanaticada y es por eso que te invitamos a dejarles un saludo de ánimo y energía a los once Pumas que esta tarde saldrán a la cancha con la convicción de llegar a la Primera División.

Deja aquí tus saludos para el plantel Puma.

Para seguir el partido en vivo por Internet Pinche Aquí

 

Foto extraída de www.cdantofagasta.cl

Comentarios

Imagen de el observador

Enfrentemos la situación,

Enfrentemos la situación, independiente del resultado del partido de hoy, el CDA actualmente tiene un equipo para pelear la punta o liguilla en primera b, pero a su vez tiene un equipo para estar en la cola de la primera a.

Esperemos que la administración de Harold Mayne-Nicholls le inyecte al club un plus al equipo para hacerlo más competitivo tanto en primera a como en primera b.

Imagen de el observador

Llegó la hora de demostrar

Llegó la hora de demostrar si tienen huevos.

Hoy deberían jugar el partido de su vida. Como antaño lo hacían los gladiadores en la arena, en donde no se aceptaba el 2º lugar.

Veremos lo que pasa. Son 11 contra 11. Las palabras y justificaciones sobran. Va a ganar el equipo que tenga más corazón, garra y más ganas.

** No creo que arratonarse sea una buena táctica, eso es para que los agarren a pelotazos y el equipo local se empieze a tirar a la piscina.