Se terminó el sueño Puma: Cayeron en dramático partido ante el Morning

Se terminó el sueño Puma: Cayeron en dramático partido ante el Morning

19 Diciembre 2010
Pumas perdieron en el alargue. El marcador global definitivo fue 4-3 a favor de Santiago Morning.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Con lágrimas en los ojos se retiraron de la cancha de La Pintana los jugadores de Club de Deportes Antofagasta. Y es que luego de un partido realmente electrizante, que fue necesario jugar hasta el alargue, un gol de Calandria dejó a los autobuseros una temporada mas en la primera División.

Fue un partido apretado, parejo, pero que nos deja con un gusto amargo porque el CDA fue superior por largos pasajes a Santiago Morning, peor sin mebrgo, eso no bastó para lograr el ascenso.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal La Pintana 

Árbitro: Enrique Osses.

Santiago Morning (3): Rodolfo Martín Ferrando; Washington Torres, Diego Silva, Damián Nieto, Fernando López; Fernando Manríquez, Fidencio Oviedo (Matías Urbano, 96\'), Michael Ríos (Miguel Hernández, 79\'), Juan José Ribera (Matías Celis, 72\'); Sergio Comba, Pablo Calandria. DT. Fernando Díaz.

Deportes Antofagasta (1): Pedro Carrizo; Víctor Oyarzún, David Portillo, José Rojas, René Bugueño (Juan Riquelme, 96\'); Carlos Escudero, Rubén Bascuñán, Eric Pino; Osmán Huerta, Richard Olivares, Ronald González (Juan Amieva, 46\'). DT. Hernán Ibarra.

Goles: 1-0 Washington Torres (27’), 2-0 Michael Ríos (28\'), 2-1 Richard Olivares (49\'). 3-1 Pablo Calandria (117\')

¿Qué deben hacer ahora los dirigentes Pumas de cara a la temporada 2011?

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Jorge

Sigo a mi querido CDA, a

Sigo a mi querido CDA, a todos los partidos, sin embargo, la realidad nos hizo aterrizar nuestra esperanza de subir a primera A, sin embargo las empresas de la zona deben responder con apoyo financiero para tener un equipo potente, que encante desde el primer partido durante el 2011, seguir dando oportunidad a los jovenes de la cantera, bien por los jugadores se la jugaron con las limitaciones de un equipo que no tiene plantel destacado, ayer en la Pintana jugaron bien Osman Huerta, Richard Olivares, Carlos Escudero por nombrar a tres, sin embargo Antogasta Minerals es una empresa del grupo Luksic que usa el nombre de Antofagasta, debe por el hecho de usar el nombre aportar para contratar jugadores de primer nivel, durante todo el año jugamos sin centrodelantero y asi no se puede subir

Imagen de marko

solo agradeserle alos

solo agradeserle alos jugadores del puma por su entrega en todo este campeonato gracias muchachos por su ex fuerzo y en trega gracias y sueerte en todo una feliz navidad junto asus sere mas querido

Imagen de patricio

Muy de acuerdo con Gabrela,

Muy de acuerdo con Gabrela, Soy antofagastino de corazon avencidado en otra ciudad ciudad por m.otivos laborales, felicito la actitud del CDA y no me extraña la manera de que Fdo. Diaz gano la permanencia en 1era. (una burla para el futbol), siempre ha sido y sera un entrenador RATON, fuerza muchachos y sigan sacando jovenes de la cantera que eso a la larga dara buenos resultados, Ah y señores diregentes no comentan el error de echar a Ibarra es de lo mejor que hay en DT

Imagen de Gabriela

Hoy pesa la caida de local

Hoy pesa la caida de local ante Curico, la derrota en los últimos minutos con Unión Temuco, el penal desperdicionado por Bascuñán y tantas otras cosas más, necesitamos jugadores con más garra y experiencia, es bueno que se tengan chicos de la cantera pero eso no será suficiente para el 2011.. quiero ver a mi equipo en el fútbol de honor y no en la "B", que los dirigentes por alguna vez en su vida se tomen las cosas en serio, necesitamos un DT de categoria, y 5 o 6 jugadores que inyenten potencia al alicaido plantel.. Dale Puma!!

Imagen de Alex

Absolutamente de acuerdo

Absolutamente de acuerdo con el comentario que escribió Pato.

La posibilidad de subir a primera no se perdió en el partido contra S Morning. Se lo farrearon en el octogonal.

Los partidos no se merecen......se ganan

slds

Alex

Imagen de Pato

MERECIDO EL QUE SE QUEDEN EN

MERECIDO EL QUE SE QUEDEN EN LA PRIMERA B, YA QUE DURANTE EL OCTOGONAL SE FARREARON LA POSIBILIDAD DE ASCENSO AUTOMATICO, CON PRESENTACIONES Y PERDIDAS DE PUNTOS INCREIBLES. EL DIA QUE SE MEREZCAN ESTAR EN PRIMERA A, SERA, PERO MIENTRAS TANTO, SIGAN DONDE ESTAN. ADEMAS QUE LA CIUDADANIA NO APOYA AL EQUIPO, VA AL ESTADIO Y EXIGE CUANDO HAY ALGUNA CHANCE DE ASCENDER, COMO FUE EN ESTA OPORTUNIDAD, POR LO TANTO LA CIUDAD TIENE LO QUE SE MERECE, UNA LASTIMA, PERO ASI ES.