Grandes Antofagastinos del Año El Nortero 2010: ¡Votación Cerrada!

Grandes Antofagastinos del Año El Nortero 2010: ¡Votación Cerrada!

13 Enero 2011
Luego de dos semanas de intensa votación, culminó el proceso de elección de los Grandes Antofagastinos El Nortero. Pronto los Resultados. VOTACIÓN CERRADA
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

13 de Enero

Luego de un intenso proceso de votación, hemos finalizado la votación ciudadana para escoger a los Grandes Antofagastinos en su tercera versión. Pronto entregaremos los ganadores de cada categoría.

Como equipo, queremos agradecer a quiénes en buena ley, participaron en este certamen que no tenía otro objetivo que reconocer y poner en la mesa la conversación de quiénes realizan un aporte al desarrollo de la ciudad.

Para todos, Muchas Gracias y Felicidades, el hecho de estar acá ya es un premio para todos los nominandos. 

 22 de Diciembre 

Luego de dos semanas de gran participación ciudadana, comienzan las votaciones para escoger al "Gran Antofagastino del Año El Nortero", donde les donde les presentamos a los nombres que a juicio de la comunidad y lectores de El Nortero, han sido un real aporte al desarrollo de la ciudad durante este año.

Las votaciones se extenderán desde el 23 de diciembre y culminarán el próximo lunes 10 de enero, día en que se cerrará el sistema para los sufragios ciudadanos.

Tenemos que aclarar que nosotros como equipo El Nortero, no intervenimos en este proceso de votación, por lo tanto todo lo que ocurre dentro de este certamen representa al 100 % el sentir ciudadano.

Te invitamos a apoyar este proceso, todos los comentarios que sean ofensivos hacia alguno de los candidatos serán borrados o no publicados por nuestro sistema de moderación.

Sistema de Votación 

Luego de detectar una vulnerabilidad en el sistema de votación, El Nortero decidió cambiar la plataforma de manera de asegurar un mejor acceso a los votantes. El cambio se realizó el lunes 3 de enero a las 11 horas, y será sondeado de cerca por los organizadores.  

VOTACIÓN CERRADA!

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR... PRONTO LOS RESULTADOS! 

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Toño

Me gusta la música, e

Me gusta la música, e intento conocer y respaldar a artistas y agrupaciones locales asistiendo regularmente a sus actuaciones. Las hay a montones, algunas buenas y muy buenas, con temas propios excelentes como Vestidores Varones, Crístian Díaz, Los Condones. o como lo fue Quintoculto, etc. etc. Pero sin duda alguna, Los Gustavos es lo mejor musicalmente y vocalmente acá por ahora en Antofagasta. Les faltará consolidar sus temas propios talvez. Será tiempo. Lo importante entre nosotros antofagastinos, es apoyar a todos, no comparar ni ofender. Porque entre ellos son amigos, solidarios, y enfrentan la misma apatía y "chaqueteo", que desgraciadamente está en todos lados.
Arriba toda la música antofagastina

Imagen de mabel loyola

me sumo quien gano? cuando

me sumo quien gano? cuando dan la lista de los ganadores de las votaciones...pimero extienden las votaciones , eso ya habla mal de uds. y despues no las publican...ojos amigos seriedad...me daria lata no seguir creyendo en lo que uds. publican...

Imagen de carolina

y los resutados CUANDO

y los resutados CUANDO ????????????

Imagen de cantante

Antonio tu mensaje del 23

Antonio tu mensaje del 23 dic......que pena que no sepas que canto de estrella fue un gran programa en el 2010.
sabes tu que se le entrego homenaje a nuestros cantantes regionales?
un programa que entrego espacio lo que pocas veces lo hacen,Yo soy cantante y senti el agradecimiento a ese espacio para nosotros.
No hay que chaquetear lo bueno y demos espacios a gente nueva ,programas nuevos,escritores,bandas etc.

Imagen de Cecilia

Concuerdo absolutamente con

Concuerdo absolutamente con Julieta, siempre son los mismos los que se repiten el plato. Les adjunto el link del blog de Juan Buendia que está la raja. Él postula a mejor escritor... digo yo, para refrescar un poco la cosa.

nauseaurbana.blogspot.com en mi opinión "AZUL INTENSO" las lleva.

Saludos!

Imagen de Oscar A.

Eduardo! trate de hacer lo

Eduardo!
trate de hacer lo que decías y no resulta... mal por ti informático.

un abrazo a todos,.

Imagen de Carlitos

La votación no cerraba a

La votación no cerraba a yer lunes??Que falta de seriedad. sin comentarios...

Imagen de karen

se puede votar solo una

se puede votar solo una vez...me habian dicho que era varias veces... por ultimo un voto todos los dìas no seria malo...que pasa, como funciona esto.

Imagen de Vicky

obvio que los que son

obvio que los que son conocidos a nivel regional van a tener mas votos que los que son locales, son 9 comunas contra 1, por ejemplo don hector poblete la sra karla corrales y los concejales solo tienen los votos de antofagasta en cambios los del gobierno de derecha deben tener a toda la region votando por ellos, en too caso

Imagen de carolina

ya es 11 de enero y siguen

ya es 11 de enero y siguen las votaciones ...
que pasa ?????

cuando estaran los resultados ??

Imagen de Julieta

COMO ES POSIBLE QUE EN

COMO ES POSIBLE QUE EN ESCRITORES NUEVAMENTE ESTE BORQUEZ Y LETELIER, DEBERIAN DARLE LA PSIBILIDAD A NUEVOS ESCRITORES REGIONALES!!!! NA QUE VERSSSS...
ESOS ESTAN ARCHI REPETIDOS
LA GENTE VOTA DE IGNORANTE...
XIAO..

Imagen de Crido Rivero

Tony: bueno si no están

Tony: bueno si no están estas personas es porque en el momento en que se preguntó a la ciudadanía a través de este medio en una propuesta abierta, quienes son las personas que la ciudadanía elegía a juicio de ellas como los que mas aportaron el año recién pasado, fue justamente porque nadie los propuso, yo por ejemplo llegué tarde, hubiese propuesto al gran dibujante regional "Karlo" que actualmente reside en Santiago con visitas esporádicas a su ciudad natal, el edito un libro el año pasado muy exitoso, muy conocido en el extranjero donde pronto editará un nuevo libro en una gran editorial, según me enteré, bueno podría seguir nombrando las virtudes de este artista mas conocido afuera y en la capital que es su propia ciudad, pero entiendo que ya no alcancé

Creo que (en general) antes de llegar y emitir una opinión aquí hay que informarse y ubicarse en el contexto, por lo que he leído esto se transformo en un cumpleaños de mono, he visto rostros de medios haciéndose campaña, a mi parecer esto no es un “concurso” ni una campaña “política” sino que que el espíritu es “distinguir” mediante la votación ciudadana quienes aportaron, la gente es la que debe medir y no hacer campañas que solo inflan un resultado ¿Qué merito tiene? No hay nada mas triste que mentirse a uno mismo, los aplausos, los laureles y el reconocimiento no se buscan, se ganan

Saludos y la mejor de las vibras a todos y ojala de una vez se entienda el espíritu de esta tribuna.

Imagen de Tony Quirante

..y los audiovisuales ?

..y los audiovisuales ? dibujantes ? productores ? bailarinas ? fotografos ? actores ? ..no todo es television y politica no creén ?

Imagen de Eduardo

Antofagastino: yo soy

Antofagastino: yo soy informatico, y no se necesita programillas ni nada para tener mas votos, creo q este tipo de votaciones deveria hacerce con un papelito, como lo hicieron en el festival de bandas rock anterior, ya que en internet uno puede votar solo una vez, pero, si antes de votar abrimos la pagina 100 veces, tendremos 100 votos de solo una persona, y creo q eso no es justo.

Imagen de Luis

Yo creo que faltan

Yo creo que faltan categorias alternativas, también nuestra región está llena de poetas, humoristas, animadores infantiles, etc.

También premiar a artistas con trayectoria, una vuelta máss....

Luis.

Imagen de mary

el mejor programa y sin

el mejor programa y sin dudas es plan 9 , y el locutor qe lo encuentro topisimo jonathan velasquez ,es un locutor qe no necesita nada para qe el programa sea entretenido ,toda mi familia lo ve . el jonatan es como el (rafa araneda ), esta pintado para un programa de mas nivel , considero qe el mejor de antofa es el jonatan sin dudas chao

Imagen de Pedro Suma

Bueno sería analizar, el

Bueno sería analizar, el caso de los sitios web, ver los contenidos de ellos para postularlos. Varios no actualizan con la frecuencia necesaria. Pasan meses o en algunos casos meses sin tener contenido fresco.

Gracias

Imagen de sufriendo

Respecto a los sitios web,

Respecto a los sitios web, bueno sería tomar a los que aportan contenido diario y no a los actualizan en semanas o meses.

Gracias

Imagen de katia

pienso lo mis que algunas

pienso lo mis que algunas opiniones anteriores
gente que esta votando en un lado y otras en otro
los primeros van ultimos ...no cacho na ....o pierden los votos anteriores...como sabran la gente que ya voto?

hay gente que han saturado el medio con payaseria

sumaran los 2 o cual es el lugar adecuado para votar...existe una confusion

Imagen de Jorge Peña

Me parecen atinados los

Me parecen atinados los nominados, pero me falto el locutor de la radio actual maikel segovia, del deporte, tiene un programa que le da tribuna a los hinchas del cda, antes de los partidos de los pumas, de local y visita, para ponerle atencion a los premios del otro año, tremenda pagina que le da espacio a los talentos antofagastinos.

Imagen de maria antonia

Sin duda la mejor radio

Sin duda la mejor radio CARNAVAL Y Tomas Canihuante merece el premio al mejor, aunque todos son geniales

Imagen de Yeison Garcia

Que buen comentario

Que buen comentario Evelyn...pienso iguall que tu!!
igual creo que se deberian generar mas espacios para los musicos en la region y asi poder escuchar la creacion de cada banda nueva que se motiva con este arte tan bello!!

SaLuDoS. Que el magico sonido este siempre con ustedes!!

Imagen de Evelyn

Siempre las mismas peleas

Siempre las mismas peleas ... yo no toco ni el timbre, como dicen por ahí, pero admiro a cada músico antofagastino, toquen covers o toquen temas propios.. porque aportan al arte, porque nacieron o adquirieron un talento, por su dedicación y porque nos hacen pasar gratas jornadas...
Que cada una de las bandas permanezcan, que luchen por seguir creciendo y no caigan en estar defendiendo lo que hacen porque cada uno sabe bien que todos son un aporte...
Lo negativo de esto es la competitividad, mejor dejen de premiar y creen vitrinas para poder disfrutar...
Sean Los Gustavos, sea Skandyband el año pasado o sea el señor que canta en la micro... bien por ellos y bien por todas las bandas...
Basta de mala onda... que no sea como el año pasado... :)

Imagen de antonia

bueno yo creo que el mejor

bueno yo creo que el mejor programa es y sera plan 9 es el unico programa de entretencion bueno en la region y el conductor obio jonathan velasquez el mejor porque es buena onda y chistoso y muy alegre y el programa para mi es el mejor ..............

Imagen de Patricio Figueroa

Estimado "Auditor de

Estimado "Auditor de Antaño"

Gracias por destacar a aquellos grandes de la radiofonía antofagastina.

Le explico que los nombres aquí expuestos, fueron propuestos por los mismos lectores de El Nortero en un proceso de postulación ciudadana.

Está claro que faltan nombres, pero haremos las menciones y homenajes que correspondan y esperamos contar con su apoyo estimado "Auditor de Antaño".

Muchas gracias por el aporte, y espero que se entienda el espíritu de esta actividad, que es reconocer a aquellos que hacen algo por la ciudad.

Patricio Figueroa

Periodista

El Nortero

Imagen de AUDITOR DE ANTAÑO

Soy un viejo oyente de

Soy un viejo oyente de radio, y me extraña que no esten participando grandes hombres de radio, como Ramiro Reygada, Eliseo Gárate, Pepe Olivares, Román Hernández, Pedro Cisternas, y muchos otros que se escapan sus nombres. Creo que es una falta de respeto que jóvenes que apenas están empezando se den la arrogancia de ir incluso por sobre otros de larga trayectoria. Me alegré de ver a la Sra Patricia Palma, una mujer culta, con un don especial para entrevista, y con un angel especial para comunicar.
Ojala a los que nombré y otros por lo menos EL NORTERO, le rinda un homenaje por los años y la experiencia que han entregado a sus auditores por años y prestigiando el medio local.
Gracias y espero no haberles molestado

Imagen de Elquenoaporta

María Jose: Muy buen review

María Jose:
Muy buen review de tu banda favorita, como estaba buena te la copio con mi banda.

No conozco mucho de Wentru pero me limitare a hablar de lo que me tansmite cada instrumento.

Guitarra: A veces punzante, a veces relajada, me lleva, me invita a viajar.
Wentru es una banda para escucharla after office o en casa con una copa de vino, elegantes a veces, otras muy sutil.

Voz: angelical y perfecto complemento con la guitarra hay una complicidad a toda prueba.

Invito a las demas personas a contar que sienten al escuchar a su banda favorita.

Imagen de maria jose

Vamos Vestidores Varones! a

Vamos Vestidores Varones!
a mi me gustan... me da lo mismo si empezaron tocando covers.. creo que ahora tienen una propuesta entretenida y han crecido.
prefiero una banda de bajo perfil pero con peso musical, que es donde tienen su power.
Marcelo Lobos, el Vocalista, es versátil, ha demostrado su capacidad de abordar distintos estilos en sus canciones propias, como el bossa, el rock, la balada y la cueca, las que además compone notablemente.
Iván Ríos, el guitarrista, es bastante talentoso. si bien se pueden distinguir algunos matices de otros guitarristas chilenos (quién no tiene su mentor!), ya se visualiza su propio estilo, mezclando lo fino de los detalles más clásicos con la sonoridad de lo más "guachaca".
Adolfo Nikolay, El Baterista de esta banda, es lo suficientemente versátil para la creación y la ejecución.
Mario Silva, el bajista, funciona como un reloj: no defrauda, es certero y funciona a la perfección dentro de este grupo.
Israel Riquelme, El tecladista, posee habilidades únicas en lo referente a armonía y arreglos musicales, así lo han comprobado y pueden dar fe las bandas que han contado con su presencia como invitado. es un músico creativo y flexible, preciso para complementar las canciones de Marcelo Lobos.

Espero poder aportar desde una lógica menos visceral y más relacionada con lo que ellos hacen.

Todo mi ánimo para ellos porque espero que ganen!

Imagen de Andrea Valenzuela

Pucha Pollito... qué pena

Pucha Pollito... qué pena que no tenga quién lo defienda...

Y comentarios como el tuyo hacen pensar que personas como tú no miran más allá de su propia nariz. Tú crees que porque tocan en pubs, no son los mejores? No sé qué les molesta más, si cuando uno escribe que son los mejores o que la gente los quiera y los aplauda cuando tocan. Cuántos grupos no quisieran tocar en los pubs, es más siempre he escuchado que se quejan porque no hay espacios para música en vivo. Seguramente tú eres de los que no pagan entrada y prefieres los Karaokes... en fin... digan lo que digan y aunque la envidia les llegue al cuello, Los Gustavos igual están participando y si no ganan no importa... igual son los mejores...

Este es el precio de ser bueno en lo que haces. La envidia de los mediocres.

Pollito: Cuando toque con su banda, si es que toca, porque yo creo que no toca ni el timbre, avise... pa' no ir..

Gracias!

Imagen de Pollito

Resulta patético todo esto

Resulta patético todo esto desde el principio, la separacion correcta de "bandas tributo o de covers" y bandas "Originales" nunca se hizo correctamente, así que será realmente tediosa la lucha, que dicho sea de paso se realiza con justa razón, entre los que apoyan las bandas que copian y las que no. A la vez (y siguiendo con lo patético), es terrible que las pololas, si es que realmente lo son), se pongan a defender a sus piernas peludas, a pesar de que nutre esta discución con proteinas de humor por kilos.

Eso de ser los mejores es subjetivo, de lo contrario no estarian tocando en pubs y locales de esta ciudad, que muere cada día siendo asesinada permanentemente por poersonas que no pueden ver más allá de su propia nariz.

Eso de no dar la cara o poner un simple seudónimo es totalmete válido, la crítica (por dolorosa que sea), algo de razón debe tener.

En esta votación no hay grupo que se salva de que le tiren algo de mierda... que bonito es mi antofagasta, lo penca son los antofagastinos.

Imagen de Andrea Valenzuela

LED GUITAR: Cuando escribes

LED GUITAR:
Cuando escribes intrumento en vez de instrumento me da para pensar que tal vez por eso tienes que pagar mucho para que te enseñen los mercenarios... sólo los mejores pueden ser mercenarios, lo sabías?

CERVANTES:
No deje mal puesto el nombre bajo el cual esconde su identidad... y no trate de rasca a una señorita. Eso no se hace... y bueno asuma Ud. que ellos son los mejores... le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste...

Yo invito a tener una conversación de verdad. Sin seudónimos ni apodos, o acaso no les da como para dar la cara? Qué lastima. Tiran la piedra y esconden la mano. El mal de todos.

Y como dirían por ahí... ladran Sancho! Señal que cabalgamos...

Otra Gustava... polola del bajista... (del mejor bajista)

Imagen de fernando

antes de todos, saludos y

antes de todos, saludos y bendiciones a cada uno de uds., lectores, switchers, corresponsales, etc.
en mi opinion, y como voz de MAKINA DE SUEÑOS, quiero agradecer a cada uno de uds por los comentarios, positivos y de critica, se les agradece, ya que de esta forma es posible mejorar lo que se esta realizando.
en cuanto a lo de covers o tributo, la verdad que no es tan facil realizar estos temas, sobre todo en lo nuestro, donde tocar temas de grupos como depeche mode, camouflage, new order, kratwerk, and one y tantos mas, es de mucho trabajo tecnico para lograr en alguna medida la similitud en los tiempos y sonido de estas bandas, ahora en MAKINA DE SUEÑOS, se nos hace un poco mas facil ya que las maquinas de nuestra banda asi lo permiten, pero no renunciamos a hacer lo nuestro, que tambien lo soñamos, asi que solo agradecer a todos, e invitarlos a nuestras presentaciones y recordar y sentir la musica electro como debe ser.

atte.
fernando. MAKINA DE SUEÑOS.

NOTA.- info de ventos en nuestro face makina de sueños. see you everyone of you.

Imagen de andy wuiliams

mejor programa radial canal

mejor programa radial canal seisnueve jojo

Imagen de COCOLA

TAN NNNTAN...AMIGAS Y AMIGOS

TAN NNNTAN...AMIGAS Y AMIGOS ...ENTERENSE QUIEN ES CARLA CORRALES ...ES UNA MUJER QUE MUCHAS ENVIDIARIA POR SU GALLARDIA DE ENFRENTARSE HOY AL CONSEJO MUNICIPAL Y DECIR LO QUE REAL% PASA...SI QUIEREN SABER MAS AVERIGUENLO CON LOS SR. CONCEJALES Y GENTE QUE ESTUVO AYER MIERCOLES EL CONSEJO...NOBLE Y LEGITIMA CARLA TIRAR HACIA ARRIBA Y DEJAR QUE LOS BICHITOS CAIGAN ,,,TAPELE LA BOCA CON EL FESTIVAL 2011

Imagen de Miguel Angel Guerrero

me sorprende que el nortero

me sorprende que el nortero se preste

para esto, antes paso lo mismo y esta vez se repite.

nadie sabe cual es sistema en si de votación.

!!!!!sin comentarios!!!!!!!!

Imagen de Katia Jenny Araya Sepulveda

Les informo que los Gustavos

Les informo que los Gustavos SI tienen temas propios!!! y los han mostrado en sus tocatas, sigo insistiendo que no estan bien informados!!!!!! Ademas el tema de votacion dice claramente ( usen anteojos) Mejor Banda del añoooo!!!! no mejor banda de temas originales o covers!!!!! que la envidia no los invada porque tocando temas covers o propios la gente los apoya y quiere igual!!! ... siguen poniendo seudonimos Ja!!

Atte. Una Gustava, polola del Guitarrista!

Imagen de Ramón Liebsch

He votado por la obra " FATA

He votado por la obra " FATA MORGANA CON BANDA DE MUSICA " de nuestro escritor Hernán Rivera Letelier. Ojalá fueran todos a verla, pero éso es pedirles peras al olmo. Antofagasta, además de ser la ciudad más sucia de Chile, con hoyos en todas las calles, con un asqueroso centro y una Alcaldesa que es una pintamonos, además de prepotente, agresiva y de haberse mandado bastantes condorazos, como para elegirla de nuevo, esta ciudad tiene el triste record de 3 asesinatos perfectos, haber destruídos todos los regalos donados por la Colectividad griega y japonesa, haber quemado el Galeón, etc. Será cuesrtión de piel, cultura, mala educación o tienen menos de 25.000 neuronas ?

Imagen de Antofagastina

No entiendo por que esto,

No entiendo por que esto, que se podria convertir en algo positivo para nuestra cultura Antofagastina se convierte en esto.... un monton de comentarios que no tiene nada que ver con el fin...
Por lo menos respeten a los que hacen cultura y los que no, no desmantelen lo poco que tenemos.
Las criticas constructivan aportan demasiado las destructivas pueden guarselas...
Por mi parte cada persona que esta en la lista merece todo mi respeto, estan en movimiento recorren un torrente lleno de cultura y alegria y la reparten a cada uno de nosotros, eso se agrdece...

Imagen de Rodrigo Antilef

Sin duda Bastian Malla tiene

Sin duda Bastian Malla tiene que ser el mejor deportista del año, un antofagastino que alcanza un titulo mundial, es un ejemplo a seguir. Mis felicitaciones y admiraciones para este gran antofagastino.

Imagen de Luis Bravo A.

Quisiera proponer para su

Quisiera proponer para su votación en Mejor sitio web, con contenido local, a sitio www.publinorte.cl, Paginas
Amarillas de Antofagasta.

Imagen de Jorge

Es entendible que se halla

Es entendible que se halla receteado lo de los puntajes, creo que es una correcion que para algunos nominados es favorable y viceversa, pero que sucede con la correccion de agrupaciones que no pertenecen a sus respectivas categorias? si vamos a corregir o recetear la plataforma de votaciones, favor hagamoslo bien, o sea se debio haber situado a la agrupacion que interpreta canciones de tipo covers en la categoria de covers, tributo, o como se llame!

Imagen de Nayareth

otra reflexion Que pasa con

otra reflexion

Que pasa con las bandas chilenas, que aun no aparece unos nuevos prisioneros, los tres, los bunkers, la Ley,Los Jaivas, Lucybell

Hay muchas buenas bandas pero que pasa con el despegue?????

No sera que falta una real "Originalidad en sus propuestas Musicales"??????

Imagen de Nayareth

Por favor centremonos, los

Por favor centremonos, los que no le gustan las bandas tributos entonces apoyen a sus grupos.

Hay una gran mayoria que si gustamos de las bandas tributos, porque :

Nos transportan, podemos soñar, recordar y simplemente por que nos gusta. (grupos que jamas veremos en vivo como Doors, Beatles o Soda por lo de Gustavo)

Personalmente tambien disfruto de grupos que tienen temas originales y se la juegan por sacar su musica adelante.

En el ambito Antofagastino, hay muy buenos grupos tributos ya que los he visto y escuchado, no es llegar y copiar como dicen, hay un trabajo arduo para representar al grupo que se tributa, y eso hay que reconocerlo.

Los mejores en Antofagasta son los Dogs, Efecto Doppler y Sgt Peppers Band

Personalmente me quedo con Sgt Peppers Band

Los que le gusta lo original apoyen a sus grupos y los que nos gustan los tributos pasemosla bien.......

Gracias

Imagen de CLAUDIA

Definitivamente es orrendo

Definitivamente es orrendo que la sra danisa que ha saturado al medio siga nominada.
peor en su muro habla mal de personas de otros canales que si lo hacen muy bien.
dudosa su pasantia por elnortero.
ayer dijo en el matinal que ella era la mejor para animar nuestro festival,por favor!
con todo el respeto que se merecen los otros animadores,No sea envidiosa sra Danisa y usted haga lo suyo,es linda pero no hable mal de sus pares que se merecen tambien ganar

Imagen de ojo

por que no escuchar lo

por que no escuchar lo nuestro que son las cuecas... DEL RECOVECO, lo mejor creaciones propias, músicos de nacimiento, jovenes que estan recien empezando debemos apoyarlos.
el gran depredador avila, suerte pelao el mejor

Imagen de pollito

Es cierto, de hecho los Dogs

Es cierto, de hecho los Dogs están separados hace rato...

De todos modos no entiendo para que premiar a una banda tributo, si en el fondo no hay méritos realmente propios.

Camilo Espejo A.

Imagen de Mayerlin L

EN TODO CASO! los gustavos

EN TODO CASO!

los gustavos han llegado hasta donde estan por sus covers... o en talneto chileno participaron con un tema propio?

niun brillo... cuek.-

Imagen de desconfiado

A ver no entiendo son los

A ver no entiendo son los mejores del 2010, los dogs casi ni se vieron en el año..........
otra vez raro

Imagen de macka

saludos a todos mejor

saludos a todos

mejor programa radial canal seisnueve xD

me rio mucho y hay buenas bandas, nunca pense que en antofagasta existian tantas bandas buenas =P

saludos al marco y la pame...

xau

Imagen de Mauricio

Estimados Norteros: quizas

Estimados Norteros:
quizas sea bueno incluir en las categorias el reconocimiento a grupos de artes circences, malabaristas, magos, títeres, danza, nuevo circo, etc... somos muchos y de gran trayectoria.
Algunos:
Absurda Consecuencia
Branegó
Titeres El Regalo
Teatro de los Sueños
Malabaristéricos.