Postulaciones al "Ancla de Oro 2011" se encuentran abiertas" ¡Participe!

Postulaciones al "Ancla de Oro 2011" se encuentran abiertas" ¡Participe!

28 Diciembre 2010
Plazo vence impostergablemente el 24 de enero. El “Ancla de Oro” es la máxima distinción oficial de Antofagasta, símbolo de agradecimiento y testimonio de reconocimiento a las personas que desarrollan una extraordinaria y desinteresada labor en ben
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

 

Un nuevo llamado efectúa la Municipalidad de Antofagasta para que aquellas personalidades destacadas de nuestra comuna sean postuladas al galardón “Ancla de Oro” 2011, máxima distinción a la que se hacen merecedoras aquellas personas que han desarrollado una labor desinteresada en beneficio de esta ciudad y su gente.

Para este proceso, cuyo plazo vence el 24 de enero próximo, los candidatos a recibir este galardón pueden ser propuestos por personas naturales y/o jurídicas, mediante la entrega de un informe que documente sus méritos, el cual debe ser entregado en las oficinas de la Secretaria Municipal, ubicada en el cuarto piso de la Casa Consistorial.

Para postular a esta distinción entregada por los mismos ciudadanos, los aspirantes deberán cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

a) Ser persona natural con residencia de al menos 10 años en la comuna de Antofagasta.

b) Ser persona natural nacida en la comuna de Antofagasta, cualquiera sea el tiempo de residencia de ésta.

c) Ser persona jurídica con domicilio en la ciudad de Antofagasta, y con al menos, cinco años de existencia legal.

d) Ser personas naturales de excepcional relevancia en la ciudad o el país (con acuerdo de los miembros del jurado seleccionador de los premiados, presentes en la sesión respectiva).

Cabe destacar que el “Ancla de Oro” es la máxima distinción oficial de la Ciudad de Antofagasta, símbolo de agradecimiento y testimonio de reconocimiento a las personas que desarrollan una extraordinaria y desinteresada labor en beneficio de la ciudad, cuyo reconocimiento se viene realizando desde el año 1953.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de claudia

hola, no se donde se vota,

hola, no se donde se vota, quisiera votar por marusja carvajal, como locutora del ano 2010, fm plus
gracias