Masiva marcha pidiendo Justicia por crimen de Cecilia Julio

29 Diciembre 2010
Más de un centenar de amigos y compañeros de la víctima marcharon por las principales calles de la ciudad.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

"Queremos que se haga justicia con la muerte de Cecilia", fue la consigna principal en la marcha que esta mañana organizaron estudiantes, amigos y ex-compañeros de la joven Cecilia Julio Bolados.
En la caravana, que recorrió desde el Campus Angamos de la Universidad de Antofagasta, hasta la Plaza Colón, participaron cerca de 200 personas, que con pancartas y lienzos pidieron a las autoridades que se agilicen las investigaciones y que pronto se pueda encontrar al culpable de este crimen que ha conmocionado a la ciudad y que no quede impune como otros ocurridos en Antofagasta, que hasta el día de hoy no se sabe del paradero de sus autores.
Los compañeros se reunieron en la Plaza con el Gobernador Pablo Toloza, quien señaló que como Gobierno van a agotar todos los medios con el objetivo de encontrar a estas personas. "Los delincuentes no pueden estar tranquilos,los vamos a encontrar y vamos a pedir las penas más grandes que se le puedan aplicar a ellos".
Con respecto a la investigación, ya van dos días de silencio por parte de Carabineros como de la Fiscalía respecto al tema, lo que ha dado lugar a un sin número de hipótesis por parte de la ciudadanía, por lo que es de esperar que hoy se pueda tener una