“La Guarida del Zorro” cierra primer año y presenta nuevo proyecto

Los chicos de “Distrito” han tenido un exitoso año, estuvieron presentes en actividades y eventos realizados en la ciudad y en Calama, y cerraron exitosamente la primera temporada de su programa radial.
Imagen de Juan Angel Torres
879 Lecturas
03 de Enero, 2011 08:01
Los chicos de “Distrito” han tenido un exitoso año, estuvieron presentes en la mayoría de actividades y eventos realizados en la ciudad y en Calama, todos como prensa acreditada, y cerraron exitosamente la primera temporada de su programa radial en la Nuevo Mundo.
 
Justamente de eso se trata el siguiente proyecto de los universitarios, quienes poseen ya su diario digital online (Distritodigital.tk) y planean estrenar una nueva plataforma de información y red social para el año que se nos avecina.
 
“La guarida del Zorro” se transmite todos los domingos de 19 a 20 hrs (la segunda temporada comienza en Marzo) pero sumado a eso se podrá contar con un nuevo proyecto que presentaran en conjunto con el programa de radio y “Distrito”: Un web show.
 
Sobre dicho proyecto aun no se tienen muchas novedades, pero lo que se conoce es el nombre, que sería “2x1” y que tendría un significado de: Dos entrevistados en un solo show.
 
Como otros adelantos, se entregó que el web show tendría una sección cómica y una parte de una entrevista que involucra un Taca-Taca, sin duda un proyecto único.
 
Para escuchar los programas de “La Guarida del Zorro” visiten el siguiente link: http://distrito-cortometraje.blogspot.com/2010/12/revive-la-1-temporada-de-la-guarida-del.html

 
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.