Panoramas de Año Nuevo 2011: Muni se pone con Fiesta gratuita para recibir el 2011

Panoramas de Año Nuevo 2011: Muni se pone con Fiesta gratuita para recibir el 2011

31 Diciembre 2010
Conozca aquí los principales panoramas para esperar el nuevo año en Antofagasta.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Para algunos es uño simplemente para el olvido, mientras que para otros no tanto. Lo cierto es que ya sea para bien o para mal hoy es el último día del año y ya todos piensan en cómo y dónde esperarán el año 2011 que se nos avecina.

En Antofagasta los panoramas son variados y entre ellos destacan dos fiestas gratuitas organizadas por el municipio, las que se realizarán a partir de las 21:30 horas en la Plaza Nicolás Tirado, en el sector Norte de la ciudad, donde los encargados de amenizar la fiesta serán bandas locales de Ska y Cumbia que harán bailar al respetable.

En la OVO discoteque, la Fiesta comenzará pasada las 0:00 horas, y será para quienes gustan de otros gustos musicales ya que sonará fuerte el hip hop y el rock latino.

En la Sala Fusa, será la Fiesta del Funk y del Hip-Hop a partir de las 12 de la noche y el valor de la entrada tendrá un valor general de 10 mil pesos.

Para los que no tranzan la cumbia, como el baile oficial de Año Nuevo,la opción es Sala Murano, donde la Banda Sonora Palacio Tropical junior animará la fiesta.

Fuegos Artificiales

Cuatro serán los puntos de la ciudad donde se podrá disfrutar de los Fuegos Artificiales para recibir el 2011. De acuerdo a lo informado por el Municipio, estos puntos serán El Balneario Trocadero, Cerro el Ancla,El Balneario Municipal y las Ruinas de Huanchaca. El espectáculo tendrá una duración de 30 minutos y se detonarán cerca de 7 toneladas de fuegos de artificio.

Como puede apreciar, hay una gran variedad de panoramas para despedir el 2010 y dar la bienvenida al 2011. Ahora si su billetera no está muy abundante, la mejor opción es quedarse en su casita, con la familia y disfrutar la llegada del nuevo año 2011,que esperemos sea lleno de alegría y buena onda para todos.
 
 


Etiquetas: