Emotivo Adios a Cecilia Julio

31 Diciembre 2010
Entre lágrimas y pétalos de flores fue despedido el cuerpo de cla Joven Cecilia Julio Bolados. Caravana llegará esta noche a Vallenar.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Apenas comenzaban a alumbrar los primeros rayos del sol en la ciudad, cuando ya una gran cantidad de personas, en su mayoría compañeros y amigos, se juntaban en las afueras del Hogar Universitario de la Universidad de Antofagasta, para brindar el último adiós a Cecilia antes de su partida hacia la ciudad de Vallenar. En forma paralela, a esa hora su cuerpo ers retirado del Servicio médico Legal , por sus padres.
Una vez que la carroza fúnebre llegó al lugar de encuentro, comenzaron las muestras de afecto de distintas personas que con lágrmias contenidas en sus ojos, abrazaban una y otro vez a los padres de Cecilia,expresándoles su profundo pesar y entregándo palabras de aliento en este terrible momento que les ha tocado vivir. LAs mismas muestras de cariño y de apoyo eran entregadas por los conductores que a esa hora pasaban por la Avenida Angamos, que haciendo sonar la bocina de sus autos expresaban su tristeza y apoyo.
Casi inadvertido, miràndo la escena desde lejos,se apreciaba el edificio donde por última vez estuvo Cecilia, mudo testigo de lo que realmente aconteció esa noche del 27 de novimebre cuando Cecilia se extravió.
Por razones obvias los familiares no quisieron hablar con la prensa, sin embargo quienes si lo hicieron fueron las compañeras de Universidad de Cecilia quienes, con la garganta apretada sólo pedían que se haga justicia y que este crimen no quede impune.
faltando pocos minutos para las ocho de la mañana, el cortejo fúnebre partió deinitivamente con rumbo a Vallenar. Según se informó, el cortejp se detendrá en Chañaral y Copiapó, donde se hará un breve homenaje.
De esta forma de cierra un capitilo de esta historia, y se da paso a otro quiá aún más complejo, lento y tedioso: Hacer Justicia y establecer quien fue el autor de este homicidio que apagó para siempre la vida de uan jovend e 21 años que recién comenzaba a vivir.

Comentarios

Imagen de Ivonne Calderón

Mi respeto, cariño y

Mi respeto, cariño y sinceras condolencias para la Familia Julio Bolados.
Como comunidad debemos exigir que las diligencias realizadas por los encargados den con él o los culpables de tan horrendo crimen.
Destruyeron el futuro de una muchacha, a una familia y NO PUEDE QUEDAR IMPUNE.. ALGUNAS VEZ QUE LAS POLICIÁS DE ANTOFAGASTA LOGREN LOS RESULTADOS ESPERADOS EN ESTOS CASOS!!!.. .

Imagen de Evelyn

Ojalá el caso de Cecilia se

Ojalá el caso de Cecilia se aclare y no pase a ser un Matute jhons, o Aliro o como lo q aconteció en bazar glorita. Y nunca fueron aclarados dejando impune a los criminales. Ojalá sus amigos sigan haciendo marchas para q este crimen no pase al olvido. Nadie tiene derecho de quitar la vida a nadie. Dios es justo y misericordioso y hará justicia!!!

Imagen de Cristina

Malditos los inescrupulosos

Malditos los inescrupulosos que son capaces de matar sin sentir el mas minimo remordimiento.
Por los motivos que haya sido MERECEN MORIR, Malditos!!.

Es inevitable no sentirse conmovida por la perdida de esta joven estudiante...No hay palabras de consuelo para su familia, pues solo ellos sienten el sufrimiento de lo que es perder una hija y sobretodo en las condiciones en que todo se desarrollo.

Hoy mientras todos celebremos ellos estaran llorando por que uno menos de su familia no compartira la llegada de un nuevo año.

Mucha valentia para la familia Julio Bolados... ahora solo hay que esperar que se encuentren los responsables de este macabro crimen.

Mis condolencias.

Imagen de gisselle gallardo

puxa q fome lo q sucedio,,

puxa q fome lo q sucedio,, muxas fuerzas y animo a la familia d cesilia ya q yo soi d vallenar y conosko a su familia y m imagino todo l q estan sufriendo solo espero q se aga pronta justicia ya q esto no puede kedar impune.. cesilia resien empezaba a volar solo tenia 21 año ¿porque la mataron? alomejor vio algo en la kasa de la amiga, algo sobre drogas y x eso la matarn.. pero solo dios save y su amiwa osea su supueta amiwa... ='( q dios la tenga en su santa gloria y descansando en paz ya q desde aki aremos justicia x ti cesilia ='(

Imagen de alejandra

mmm k fome k la allan echo

mmm k fome k la allan echo tanto daño pork ella no le sia daño anadien puxaa cecilia pero asi es la vida nose pork hay tantos malos en esta ciudad