Incendio destruyó una vivienda y dejó dos damnificados en el sector norte de Antofagasta

Incendio destruyó una vivienda y dejó dos damnificados en el sector norte de Antofagasta

05 Enero 2011
Según versiones preliminares el siniestro comenzó por una vela encendida.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un incendio ocurrido en horas de esta tarde dejó el saldo de una vivienda destruida, producto de una vela encendida, según la versión entregada por uno de sus moradores.
El siniestro afectó una vivienda ubicada en calle Calbuco 5714 en el sector norte de Antofagasta.Al llegar los carros de Bomberos al lugar del siniestro sofocaron rápidamente el fuego, pero lamentablemente todo el interior de la mencionada vivienda estaba destruido.
Según informaciones extraoficiales entregadas por la propietaria de la vivienda, el fuego se habría iniciado producto de una vela encendida. Ahora el Depto de Investigaciones de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta deberá determinar las causas fehacientes de este nuevo incendio.
Bomberos de 2ª y 8ª Compañías trabajaron bajos las órdenes del 3er Comandante Hernán Gin Andía, quién señaló que no hubo mayores inconvenientes para trabajar y poder extinguir en el más breve plazo el fuego.
Finalmente se pudo constatar que 2 personas adultas resultaron damnificadas, en tanto el Comandante Andia informó que no hubo lesionados.
Etiquetas: