Hogar de Cristo invita a pintar tarjetas de Navidad en familia

Hogar de Cristo invita a pintar tarjetas de Navidad en familia

30 Noviembre 2010
La fundación llama a las familias a confeccionar a mano tarjetas de Navidad, con un mensaje de amor y esperanza para las 61 mil personas que acoge en todo el país.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

En Navidad, no hay regalo más valioso que el amor, por eso que este miércoles 1 de diciembre, el Hogar de Cristo invita a la comunidad al mediodía al lanzamiento de la campaña “Amor por correspondencia” en las afueras del Hall de la Intendencia de nuestra ciudad.
La campaña consiste en confeccionar a mano, escribir y pintar una tarjeta navideña para entregar a las 2700 personas que acoge la Fundación diariamente a nivel regional en sus 44 programas sociales.
Grandes y chicos pueden sumarse a la campaña. Para participar de esta iniciativa no necesitas grandes recursos, sino de tu voluntad, imaginación, tiempo y cariño.
“Invitamos a la comunidad a ser partícipes de nuestra campaña, regalando amor y esperanza a través de una tarjeta confeccionada a mano que recibirán cada uno de nuestros usuarios, especialmente este año difícil que fuimos golpeados como país por la catástrofe del terremoto”, manifestó Solange Veloso, Directora Ejecutiva Zona Norte, Fundación Hogar de Cristo.
“Es por esto que la fundación hace un llamado a la comunidad a detenerse un momento en la agitación de fin de año; buscar el tiempo y el espacio para acercarse a las personas que viven en situación de pobreza y exclusión, a todos aquellos que se sienten solos y abandonados”, concluyó.
Las tarjetas serán receptadas en buzones dispuestos en diferentes puntos de la región:
Antofagasta
1.- Primer Piso Hall de la Intendencia
2.- Hogar de Cristo, Eduardo Lefort 1670
3.- Sucursal Avisos Clasificados El Mercurio (Boulevard de Servicios Mall Plaza Antofagasta)
4.- Entrada Mall Plaza Antofagasta. Sólo desde el 21 al 24 de diciembre. (Costado árbol de navidad).
5.- Supermercados Líder
6.- Programa Infantil Glovinovys de Antofagasta Televisión.
Calama
Catedral de la ciudad de Calama
Tocopilla
Jardín Infantil “Los Patroncitos” Hogar de Cristo, Serrano 1428

Etiquetas: