Amigos y compañeros de Cecilia Julio se manifestarán ante tribunales de Antofagasta

Amigos y compañeros de Cecilia Julio se manifestarán ante tribunales de Antofagasta

11 Enero 2011
La convocatoria es para reunirse a partir de las once de la mañana frente al Juzgado de Garantía de Antofagasta.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Una vez más los amigos, compañeros y simpatizantes con la causa de Cecilia Julio utilizaron las redes sociales para coordinarse y organizar una nueva manifestación a favor d ela joven estudiante de enfermería que fue brutalmente asesinada en Antofagasta.
Esta vez fue a través de Facebook,donde se informó de una manifestación pacifica que se realizará a partir de las once de la mañana de hoy frente a los tribunales de Justicia de la ciduad, con el objetivo de exigir a la fiscalía que se haga justicia y que al asesino de Cecilia, se le aplique todo el peso de la Ley.
En la convocotaria se señala que "gracias a todos nosotros esto no se ha quedado acallado, es el ultimo esfuerzo para que a este asesino le den la pena máxima y no haya impunidad".
La formalización de Daniel Rojas Pool se realizará a partir de las doce del día donde se entregarán más antecedentes de cómo ocurrieron los hechos de la desaparición y posterior muerte de Cecilia.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de CAMILA

HAY MAS DE UN

HAY MAS DE UN CULPABLE!
ESTÁN ENCUBRIENDO A LOS PECES GORDOS...........

Imagen de Carola Cortés

yo no apoyo la pena de

yo no apoyo la pena de muerte.. porque considero que el delincuente no paga.. y tiene que pagar en vida y sufrir por el mal que ha echo... Ojala que la justicia chilena no actúe como otras veces y realmente encierren al asesino de Cecilia Julio.. cadena perpetua, sin beneficios, ni visitas ni nada.. que se seque encerrado en una celda, sin luz ni nada... es lo mínimo que se mereces este enfermo por apagar la vida de una joven que tenía todo un futuro por delante... #eso.