Resultados de Postulaciones a la UCN: Revisa aquí si quedaste seleccionado

Resultados de Postulaciones a la UCN: Revisa aquí si quedaste seleccionado

12 Enero 2011
El proceso de matricula también se podrá realizar a través de Internet.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

 

Hoy a las 12:00 horas, finalizará la espera para los estudiantes que optaron por la Universidad Católica del Norte para continuar sus estudios superiores, ya que a esa hora se darán a conocer los resultados de las Postulaciones en el sitio web institucional www.ucn.cl

El resultado general para todas las universidades pertenecientes al Consejo de Rectores, también se puede revisar en la página web UCN, a contar de las 00:00 horas del jueves 13.

El Departamento de Admisión, informó que las matrículas para los alumnos convocados y las Beca Excelencia Académica, se realizarán desde el jueves 13 al sábado 15 de Enero, desde las 9:00 a las 17:00 horas, en el Gimnasio Luis Bisquertt de la Casa Central de Antofagasta, mientras que para la lista de espera, será el lunes 17 y martes 18 de enero.

Quienes quieran repostular a alguna de las carreras que se oferten, lo podrán hacer del 19 al 21 de enero.

Proceso de Matrículas

Los estudiantes de la Lista de Seleccionados, pueden realizar el trámite de matrícula de manera cómoda y sencilla, a través de la página web www.ucn.cl

Asimismo, se atenderá en la UCN ubicada en Avda. Angamos 0610; y en el Salón Auditorio de la Sede Coquimbo, ubicado en Larrondo 1281.

También se puede realizar el trámite– sólo para la lista de seleccionados- en la oficina de la Universidad Católica del Norte en Santiago, ubicada en Av. Libertador Bernardo O`Higgins 292, of. 22. Al momento de la matrícula, se deben presentar los siguientes documentos: Cédula Nacional de Identidad, tarjeta de resumen de postulaciones y de matrícula, pago de Arancel Básico y 50% primera cuota Arancel de Carrera. Además, en marzo se realizará el segundo proceso de matrícula de alumnos nuevos.

 

Etiquetas: