A teatro lleno tributo a The Beatles festejó su primer Aniversario

14 Enero 2011
La Sgt. Peppers Band festejó en grande su primer año de vida con un recital que tuvo copadas las localidades del Teatro Municipal de Antofagasta.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Se esperaba una gran fiesta pero las expectativas fueron superadas con creces luego del gran marco de público que llegó hasta el Teatro Municipal para presenciar el gran show de aniversario de la Sgt. Peppers Band, Tributo antofagastino a The Beatles.

Con un espectáculo de cerca de dos horas de media, la banda conformada por Daniel Martínez (John Lennon), Mauricio Marín (George Harrison), Andrés Corrales (Paul McCartney), Erwin Infanta (Ringo Starr) y Alexis Jaldín (Billy Preston), recorrió la discografía de los Fab Four, el que incluyó cambios de vestuario, videos de apoyo e invitados especiales.

La noche estuvo llena de emociones. Fue posible ver a varias generaciones presentes en el teatro, donde padres y abuelos compartían con sus hijos y nietos pequeños. Pese a la brecha generacional, todos corearon éxitos como Hey Jude y la emotiva versión del All you need is Love, que inundó de amor el Municipal.

Este gran evento de aniversario de la Sgt. Peppers Band, fue posible gracias al auspicio de Minera Escondida, y el apoyo deAcademia Vrinda (Hare Krishna Antofagasta), Radio Sol y Acústica Producciones. 

 

Redes Sociales

Luego del show, muchos de los fanáticos de The Beatles agradecieron la oportunidad de escuchar en vivo aquellos éxitos que fueron furor en los 60, y que a partir de este show pudimos trasladarnos hasta esa época.

Para Paulina Torrejón la noche fue mágica. "Gracias por los detalles, por los regalos y las sorpresas Lo pasé fantástico, me reí, lloré (pero siempre me pasa con while my guitar gently weeps) y canté hasta agotarme!", señala a través de Facebook.

El usuario que se hace llamar Jake Lennon Delarge afirma que "me transporté a los 60, grite, fui feliz, salte, hasta casi baile, y todos gracias a uds. estoy totalmente orgulloso de decir: soy antofagastino, ciudad que tiene a los Sgt. Peppers Band".

 Si quieres estar en contacto con la banda, puedes buscarlos en Facebook por "Sargento Pepper", o revisar el sitio web oficial de la banda www.peppersband.cl.

 

Comentarios

Imagen de Aguila Negra.

El fanatismo impide ver la

El fanatismo impide ver la realidad.

Estos son nuestros valores locales y... ¡son buenos!

¿Perfectibles? ¡Claro que sí!

Yo si viví los años 60 y anteriores... ¡También!

Cuando la crítica busca destruir, avergonzar...difícil es que logre mejoras.

La Sgt. Peppers Band, mejorará, hasta lograr... la excelencia.

No por la venenosa crítica del pseudo Lennon... ¡Noooo!

La suya no alcanza para ser considerada... crítica.

No se los demás, pero mi perdón...no lo obtiene.

¿Que opina la platea?...

Fueeraaa.

Y... ¿La galería?

Fuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaa.

Viste...

La Sgt. Peppers Band, tiene el Entusiasmo...el Amor y la Fe.

Y una capacidad de autogestión, que... ¡ya quisiera tener yo!

Adelante muchachos...el futuro es de Uds.

Y porfa, pseudo Lennon, dí... un maniaco... no má'. Ahórrate lo de Beatle.

Por respeto a… los escarabajos.

Yea, yea.

Aguila Negra.

Imagen de carlos

para el amigo

para el amigo andres........
porfavor lee 1 contra 2500 que no piensan como tu.....
y los beatlemania puxa k kieres k te diga maaaaaaaalllllll
debes ser un musico muy reconocido en la ciudad para dar esa opinion tan categorica..ojala nos veamos en el conservatorio.jajajjajajajaja

Sin palabras para describir el excelente show de anoche, me transporté a décadas pasadas, sin haber vivido nunca en los 60', me gustó la puesta en escena, los pequeños Beatles del inicio y Tomás, es genial!!! ese niño tiene un tremendo futuro cheque a fecha de la música, gracias en serio gracias por haberme permitido participar de su aniversario!!
14 de enero a las 16:13 ·Me gustaYa no me gusta · · Ver amistad
Escribe un comentario....
.Paoli Cecilia Cerda Timbles
un gran saludo para ustedes lo hisieron espectacular anochee!! muy profesional todo! y las sopresas mas q gratas!, Felicidades a la banda se pasaron!!!! Gracias x todo
14 de enero a las 14:01 ·Me gustaYa no me gusta · · Ver amistad
Escribe un comentario....
.América Lillo
Chicosssssssssssssssssssss!!! Excelente espectáculo... todos nos trasportamos a los 60 gracias por regalarnos tan excelente show ¡ ademas con tantas sorpresas!! si llevaron hasta a Tomás!!!! Excelente Sargent Peppers.... Se nota que ese año de vida que paso se lo han trabajado al máximo perfeccionando la banda... Muchas gracias por todo! y FELICITACIONES!
14 de enero a las 13:24 ·Ya no me gustaMe gusta · · Ver comentarios (3)Ocultar comentarios (3) · Ver amistad

A Lizzie Eileen Ortega Lau, Paulina Torrejón y a ti os gusta esto. .
Escribe un comentario.....Christopher Frankenstein Mura
Me quede disfonico cantanto con la música de Sargento Pepper !!!!!, un SHOW espectacular! de verdad, uno de los mejores que he visto en antofagasta!, todo el sonido perfecto! y Erwin Alfonso Infanta seco! seco!!, noche inolvidable!, ademas cantando y moviendose con Luis Guillermo Romero Ardiles . ME SENTÍ EN LOS 60 SIN DUDA ALGUNA!!, THE BEATLES ♥
14 de enero a las 13:00 · Ver publicación · Eliminar etiqueta.Vaskonia Ainzua
Sgt. Pepper's y sus 5 talentosos integrantes... Gracias por regalarnos uno de los mejores y mas talentosos conciertos que he tenido la suerte de asistir...... Se las mandaron anoche!!!!
BRAVO!!!!!
14 de enero a las 12:45 ·Me gustaYa no me gusta · · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1) · Ver amistad

Vaskonia Ainzua Mención honrosa para Tomas Clapton!!!!! :D
14 de enero a las 12:56 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando....Escribe un comentario.....Hada Villalobos Díaz
Chicos! aún no logro encontrar una palabra para resumir lo de anoche...decir Maravilloso, Extraordinario, Impecable, Notable, queda lejos de lo que se vivió y vió anoche...se pasaron chicos muy bueno TODO...nada que envidiar a grupos de "Santiasco" o de afuera.....les deseo lo mejor de lo mejor a parte de un Feliz Cumpleaños...bendici...ones y mucho cariños para todos uds.
Son Geniales! y son de acá!! Talento Antofagastino! eeeiiiinnnnnnVer más
14 de enero a las 12:07 ·Me gustaYa no me gusta · · Ver amistad
Escribe un comentario....
.Daniel Vallejos Saavedra
Excelente concierto!, la puesta en escena, el sonido, de verdad que fue una experiencia la rajaaaa, felicitaciones por el aniversario y gracias por revivir una vez más a los fab four...

Imagen de Andrés Lennon

Soy un fanático de los

Soy un fanático de los Beatles y fue la primera vez que escuché esta banda tributo, y francamente es la primera y la ULTIMA !!

Son realmente MALOS !!

1. TOCAN MAL: Salvo el bajista, que sobresale a los demás, cosa que no era tan dificil tampoco. Genial cuando el gordito del piano se equivoca en Hey Jude, una canción que aprendimos a tocar en el colegio!!

2. SE OYEN MAL: Parece que necesitan un sonidista con urgencia. El bajo estaba super hiper fuerte y, sumado al bombo de la batería, se comían toda la banda. El teclado "lateral" que tocaba el peladito Lennon no se escuchaba nada. La guitarra de Harrison, tampoco.

3. CANTAN MAL: El pobre imitador de McCartney apenas canta. El original, con casi 70 años y harto más carreteado, llega a más agudos que este pobre niño. Cuando el seudo Ringo canto With a little help... casi me pongo a llorar, pero de pena.

4. CANTAN MAL (bis): No puede ser que una banda tributo de un grupo inglés cante sus canciones a lo "guachunein". Además de tener que leer todas las letras, se equivocaron vaaaaaaaaaarias veces (dejando de cantar) o bien aplicaron el clásico "guachunein" o también llamado "ken li" (por el video de youtube)

5. PUESTA EN ESCENA: Vale la pena reconocer el intento, pero poner un hare crishna en medio del concierto fue un poco mucho, porque los beatles nunca fueron crishna, salvo Harrison. Una cosa es ser crishna y otra es experimentar con música hindú. Lo de las vestimentas, es un recurso ya visto en otras bandas tributo como The Beat Beatles, la diferencia es que éstos se disfrazan enteros. Aquí ver a Lennon pelado en el traje que usara en la portada del Abbey Road (que debe ser la postal donde sale con más pelo) era algo por lo menos surrealista.

Para no hablar solo cosas malas, es destacable el niño llamado Tomás que se incorpora en While my guitar... Francamente, desde ahí todo lo malo del grupo se vio aún incrementado cuando comparamos a los grandotes con un niñito de 11 años que les dio paliza. Grande Tomás!!

En fin, este grupo da cuenta de buenas intensiones pero no da el ancho como una verdadera Banda Tributo. Para eso, en Chile tenemos a Beatlemanía que le da ochocientas mil patadas a estos humildes Beatles de Kermese

Perdon lo dura de mi crítica, pero ojalá sirva para que estos niños mejoren.

Un beatlemaniaco

Imagen de Natalia

En lo personal esperaba

En lo personal esperaba más... Para estar un año tocando la música de una banda consagrada lo encontré bastante "frio" el show, como si se tratara completamente de un negocio, de todos modos tengo claro que no se cobro la entrada.

En fin, se agradece el intento.

Imagen de Oscar D'Arcangeli A

Me los perdí, de todas

Me los perdí, de todas formas felicitaciones a los muchachos de la banda y al público que los acompañó en este viaje, con la banda más importante de la historia...