Hogar de Cristo Cierra Campaña de Navidad “Amor por Correspondencia”

Hogar de Cristo Cierra Campaña de Navidad “Amor por Correspondencia”

23 Diciembre 2010
La fundación llamó a las familias a participar del cierre de la campaña “Amor por Correspondencia” y a compartir con los usuarios del Hogar en el día del trabajo voluntario.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
En Navidad, no hay regalo más valioso que el amor. Por eso, el Hogar de Cristo invitó a la familia antofagastina a ser partícipes del cierre de la Campaña de navidad “Amor por Correspondencia”, cuyo objetivo es que todos confeccionen una tarjeta hecha a mano con un saludo de amor para ser entregada a los usuarios de nuestra Fundación.
Junto con esto, quisimos que la comunidad comparta con los más necesitados en el Día del Trabajo Voluntario que se realizará este viernes 24 de diciembre al mediodía en las dependencias de la Fundación ubicadas en Eduardo Lefort 1670.
Ese día, en vísperas de Navidad además de dar cierre a nuestra campaña, la Fundación celebrará con una liturgia de agradecimiento, se entregarán las tarjetas a los usuarios y se compartirá un momento grato con los usuarios del Hogar.
“Agradecer a nuestras autoridades, socios, voluntarios y familia en general, por participar del cierre de nuestra campaña “Amor por Correspondencia”, que este año buscó regalar amor y esperanza a través de una sencilla tarjeta de navidad. Además queremos que la familia antofagastina viva el verdadero sentido de navidad a través del trabajo voluntario y de la sencillez en familia, explicó Solange Veloso, Directora Ejecutiva Zona Norte, Fundación Hogar de Cristo.
Deseando a todos una hermosa nochebuena y una alegre navidad, enviamos un mensaje de esperanza, especialmente para quienes son más vulnerados en nuestra sociedad.
Etiquetas: