Gira regional de Ballet llega al Teatro Municipal de Calama

17 Enero 2011
Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo único que ya ha sido aplaudido por el público regional
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Continúa con gran éxito por la región la intensa gira del Ballet del Teatro Municipal de Antofagasta. Elenco que en esta oportunidad se hará presente hoy 21 horas en el Teatro Municipal de Calama de forma gratuita.
En la ocasión, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo único en su tipo, en el cual podrán observar lo mejor de los exponentes de la danza con un programa que contiene un amplio repertorio, donde se integran importantes títulos de línea clásica reconocibles por los asistentes, además de representaciones basadas en el rescate de la identidad de nuestra zona.
Para Carla Corrales, secretaria ejecutiva de la Corporación Cultural de Antofagasta, la realización de esta gira regional es todo un éxito para el reconocimiento de la cultura local“. “Esta itinerancia refleja el gran trabajo realizado por la Corporación, Es un esfuerzo enorme trasladar equipos y un gran grupo de gente en una región cuyas características geográficas a veces nos dificultan realizar giras como ésta”.
Presentaciones que terminarán este miércoles en el Teatro La Alhambra de Taltal y que son realizadas gracias al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional 2% para la Cultura.
Sin duda, una oportunidad única para que los asistentes disfruten de lo mejor de la danza y de su importancia para la cultura del norte del país.

Comentarios

Imagen de carlos

despues de tanto escandalo y

despues de tanto escandalo y despilfarro de platas en la corporacion dudo que vuelvan a salir de gira....lamentable. por el ballet.