Confirmados Los Búnkers en el Festival Coachella 2011

Confirmados Los Búnkers en el Festival Coachella 2011

20 Enero 2011
Los Búnkers son la primera banda chilena en participar en este evento, uno de los principales festivales musicales de verano de Estados Unidos.
Alcantarilla.CL >
authenticated user Corresponsal

 

Tras años de existencia del connotado Festival Coachella, realizado en Indo, California, la banda penquista Los Bunkers, será la primera agrupación chilena en ser parte de este espectáculo.

La noticia fue anunciada el día de ayer por los organizadores del mega evento que se realizará el 15, 16 y 17 de Abril, los chilenos actuarán la tercera noche del festival que se efectúa desde el año 1999 en Estados Unidos.

Resalta además la participación del grupo mexicano Caifanes, quienes luego de 15 años de separación, volverán a reunirse, representando a los tantos grupos latinoamericanos ausentes.

Coachella será una plataforma importantísima para los oriundos de Concepción, al compartir escenario con artistas tan importantes como The Chemical Brothers , Arcade Fire, Scissor Sisters , Interpol, Kayne West, PJ Harvey, Duran Duran y The Strokes.

Sin duda un gran paso para Los Bunkers, quienes luego de haberse radicado en México han cultivado una serie de éxitos musicales, reflejados en su internacionalización definitiva, acompañado de la promoción de su reciente álbum “Música Libre” (2010), disco tributo a Silvio Rodríguez.

Para más información visita la nueva web de noticias musicales Alcantarilla.CL http://www.alcantarilla.cl/