166 nuevos carabineros para la Región de Antofagasta

166 nuevos carabineros para la Región de Antofagasta

22 Enero 2011
Los efectivos serán repartidos entre la Provincia del Loa, Antofagasta y Tocopilla.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Una de las prioridades del Gobierno del Presidente, Sebastián Piñera, es combatir la delincuencia y brindar mayor seguridad a la ciudadanía, es así como el Intendente Regional, Álvaro Fernández, junto al Jefe de la Segunda Zona Policial, General Alfonso Muñoz, entregaron una buen anoticia a la comunidad.
Se trata de la llegada de 166 nuevos carabineros a la Región de Antofagasta, y quienes reforzarán la labor preventiva de la institución.
La ceremonia de bienvenida se realizó en la Plaza Colón de la ciudad donde la máxima autoridad regional entregó un saludo de bienvenida a cada uno de los 106 carabineros que forman parte ahora de la Prefectura de Antofagasta.
“Ellos vienen directamente a trabajar en nuestras poblaciones, es gente operativa y eso indudablemente que va a ayudar muchísimo a los planes de carabineros y del gobierno. Se está cumpliendo una etapa dentro de los compromisos anunciados por el Presidente Sebastián Piñera, y estamos muy satisfechos por eso, y estamos seguros que van a aportar a mejorar los índices de victimización que tiene la región alcanzando las metas que nos hemos propuesto”, manifestó el Intendente Regional, Álvaro Fernández.
Los nuevos funcionarios, fueron formados para que cumplan un rol de servidores públicos, profesionales, con valores y principios. Al respecto, el General de Carabineros de la Región, Alfonso Muñoz, acotó que “todos estos carabineros van a cumplir funciones en la población, preferentemente, como también servicio de guardia. Creemos que tener un carabinero capacitado y formado por más de un año y medio creo que tienen todas las competencias para poder desarrollar un servicio profesional y de excelencia”.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de katherine

que mal que Pablo llegue y

que mal que Pablo llegue y comente asi de los carabineros, te puedo asegurar que no" se hacen los ciegos" y eso de informar las funciones que realizaran es para la risa o crees que no salen a las calles ni cumplen sus horarios?, mi pareja fue uno de los nuevos carabineros que llego a esa region y te puedo asegurar que cumplen con todo y que salen a las calles todos los dias, espero que se de cuenta de la labor que cumplen y que se de cuenta de que cuando usted se va a dormir carabineros debe salir en la noche para cuidar en las calles.

Imagen de el observador

Palos porque boga, y palos

Palos porque boga, y palos porque no boga.

Recordemos que fue la misma concertación LA QUE ABOLIÓ :

- la detención por sospecha.

- la detención por vagancia.

- la pena de muerte.

E instauró como medidas estrellas:

- los derechos humanos:

LA GRAN MENTIRA. Estos derechos sólo les cuidan las espaldas y apadrinan a la peor fauna delictual chilena (asesinos en serie, sicópatas, violadores, pedófilos, narcos, etc.)

Si un carabinero de chile aprieta muy fuerte a un delincuente, este último lo demanda y el carabinero es sumariado inmediatamente.

Echen un vistazo, investiguen y vean cuantos partidarios de la concertación están indemnizados de por vida con sueldos millonarios por concepto de los derechos humanos.

Ahora vean a cuantos chilenos que trabajan 8 horas y paga sus impuestos LOS PROTEGEN LOS DERECHOS HUMANOS. A NINGUNO !!! Si no tiene plata para pagarle a un buen abogado COOPERÓ NO MÁS.

PORQUE LOS ABOGADOS DEL ESTADO, PAGADOS CON NUESTROS IMPUESTOS ESTÁN TOTALMENTE ABOCADOS A DEFENDER A MUERTE A LOS DELINCUENTES Y ASESINOS.

Para qué vamos a hablar de los "indultos".

- los derechos del niño:

que no son más que un instrumento para que los cabros taimaos y manipuladores hagan y deshagan en la escuelas y en las casas. Que les da chipe libre a los estudiantes para que golpeen a los profesores, y hasta que muestren los genitales en clases y tengan relaciones sexuales en la misma sala de clases con el profesor adentro.

Díganle algo a esos "niñitos" y les cuesta un sumario a los pobres profesores.

Todo esto sin tomar en cuenta que no se les puede revisar la "mochilitas pantalleras" a los estudiantes cargadas de drogas, armas blancas y pistolas que entran a los colegios, porque es considerado UNA BLASFEMIA, UNA INSURECCIÓN A LOS DERECHOS DEL NIÑO.

** A cualquier presidente que entre a gobernar le va a costar por tener que lidiar con una basura de derechos inventados, aboliciones primordiales y amarres que dejó la doña concertación.

Imagen de Pablo

Me parece poco para una

Me parece poco para una región tan grande!!!!, además nadie nos asegura que estarán en las calles; en efecto por ejemplo en el Paseo Prat hay varios "pepito paga doble" engañando y robando a la gente y los carabineros se hacen los ciegos. Que informen las funciones que realizarán, ojalá no sean administrativos, lo que se necesita es que salgan a la calle, puras promesas...y cuántos quedan en Antofagasta??, ya somos 400.000, en el sector norte el cuadrante tiene dos carabineros y uno de ellos es chofer!!!! PLOP!!!!, no me convence señor Piraña....