Ministra Evelyn Matthei visitará hoy Antofagasta

Ministra Evelyn Matthei visitará hoy Antofagasta

24 Enero 2011
La nueva Secretaria de Estado tendrà una nutrida agenda en la ciudad.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Con la presencia de la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei Fornet, se realizará hoy en Antofagasta la ceremonia de entrega de certificados a los trabajadores que aprobaron su formación, financiada a través del Bono de Capacitación para Trabajadores Activos y se realizará la Firma del Acuerdo Público-Privado para Promover el Uso de la Bolsa Nacional de Empleo en la Región de Antofagasta.

Durante la ceremonia de certificación, que tendrá lugar en el Centro de Entrenamiento Industrial y Minero (CEIM), se entregarán diploma a 60 trabajadores que se vieron beneficiados con el Bono de Capacitación para Trabajadores Activos, que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera implementó para entregar más y mejor capacitación a los chilenos.

Las trabajadoras y trabajadores que recibirán su certificado se capacitaron después de su horario de trabajo, en las áreas de Mantención Mecánica de Equipos Mineros y Mecánica Industria de Equipos Mineros. En tanto, la Firma del Acuerdo para Promover el Uso de la Bolsa Nacional de Empleo, tiene como propósito lanzar a nivel regional, una nueva Bolsa Nacional de Empleo gratuita, con el objetivo de apoyar la integración entre la oferta y demanda de trabajo y que las distintas empresas asociadas a las organizaciones que firman el acuerdo y los trabajadores, la utilicen tanto para la oferta como demanda de puestos de trabajo disponibles en la región.

Agenda

La Ministra del Trabajo y Previsión Social, durante su arribo a la ciudad realizará una visita protocolar al Intendente Regional; luego asistirá a la Ceremonia de Certificación en el Centro de Entrenamiento Industrial y Minero, CEIM.

Posteriormente, participará en la firma del Acuerdo Público Público-Privado para Promover el Uso de la Bolsa Nacional de Empleo en la Región de Antofagasta, en la que participa la Cámara Chilena de la Construcción, la Asociación de Industriales de Antofagasta y la CUT Provincial de Antofagasta. Actividad que se desarrollará en terreno, en las obras de un edificio en construcción.

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Anamaria

Necesito saber cual es la

Necesito saber cual es la pagina web para ver ls publicaciones de empleos .Gracias...